Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien acusó a mi esposa de cometer adulterio

Ir abajo

Alguien acusó a mi esposa de cometer adulterio Empty Alguien acusó a mi esposa de cometer adulterio

Mensaje por Hayar 20/9/2018, 11:26 am

Bismillah
Alguien acusó a mi esposa de cometer adulterio

Pregunta: Una persona que se proclama Salafi acusó a mi esposa de cometer adulterio sin aportar ningún testigo ni prueba evidente y difunde esto entre la gente. ¿Cuál debería ser mi posición ante esta situación? barakAllahu fikum

Respuesta: Este acto es una perversión y no una incredulidad o innovación, es una indecencia y usted tiene el derecho de exponer su caso al gobernador musulmán de su zona para que él haga aplicar la pena legal por falsa acusación si él no dispone de pruebas evidentes.

Y si no hay un gobernador musulmán ahí, entonces usted y su esposa pueden invocar a Allah en contra de él si el caso es como usted ha mencionado.

Sheij 'Ubayd Al Jabiri / Majmu'atu rassa-il al-Jabiriya fi Massa-Ilmiya wafqa l-Kitabi wa s-Sunnati an Nabawiya / p64
Tomado de aquí
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: https://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2018/09/alguien-acuso-mi-esposa-de-cometer.html
Hayar
Hayar


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.