Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Está mal cocinado: NO ME GUSTA!

Ir abajo

Está mal cocinado: NO ME GUSTA! Empty Está mal cocinado: NO ME GUSTA!

Mensaje por Ummhudaifah 15/12/2009, 12:09 am



Lo siguiente es una traducción resumida tomada de sahab.net


Abu Huraira que Allah esté complacido con él, dijo:"El Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones de Allah sean sobre él ,nunca criticó los alimentos. Si le gustaba, lo comía, y si no le gustaba lo dejaba."Sheikh Uthamin dijo con respecto a este hadith:

El profeta de Allah, la paz y las bendiciones sean sobre él, nunca criticó los alimentos si le gustaba lo comía, y si no, lo dejaba.
En cuanto a criticar a los alimentos cuando su comida está salada o el té es amargo o llega con tardanza, todo esto, estas crítica son odiadas.


Pero si quiere criticar la comida cocinada por el familiar, a fin de evitar que la preparación de la comida de nuevo vuelva a salir de manera similar, esto está permitido y no se trata de mala la educación. Y en esta situación no se criticaría la comida sino que criticó la técnica de cocción del familiar.

Por tanto, es de agradecer todo ello a la mujer por la dedicación y la competencia en su trabajo, incluso en materia de preparación de alimentos y se prevé que serán recompensadas por ello.

http://sahab.net/forums/showthread.php?t=363542


Traducción por: Hayat al-andalusia


Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.