la ablacion... existen textos?
3 participantes
Página 1 de 1.
As salamu alaikum wa rahmatullahi wa barakatuh
Alguna akhawat tiene información sobre el tema de la ablación femenina?? No encuentro nada que sea de fiar y textos sobre el tema en español.... mejor dudar.
Gracias.
Alguna akhawat tiene información sobre el tema de la ablación femenina?? No encuentro nada que sea de fiar y textos sobre el tema en español.... mejor dudar.
Gracias.
Umm Sumeyah Al Andalusia
Re: la ablacion... existen textos?
Hola mi niña! insha Allah espero que todo bien por esas tierras tan lejanas!! ( Aqui hoy nevó y todo, wal alhamdulillah)
circuncisión
Ummhudaifah
As salamu alaikum wa rahmatullahi wa barakatuh.
Gracias!!!! Sabía yo que algo tenía que haber...
Por aqui en estas tierras tan lejanas, tan lejanas que no tengo chucherías : ( hace un frío para que se congelen los dedos de los pies y parezcas un alpinista mutilado pero de nieve nada de nada.
Pero por aqui todo bien habiba Insha Allah un dia vaya por esas tierras donde nieva a hacer visitas y a gorronear un poco
Besotes guapa y gracias de nuevo por la informacion.
Gracias!!!! Sabía yo que algo tenía que haber...
Por aqui en estas tierras tan lejanas, tan lejanas que no tengo chucherías : ( hace un frío para que se congelen los dedos de los pies y parezcas un alpinista mutilado pero de nieve nada de nada.
Pero por aqui todo bien habiba Insha Allah un dia vaya por esas tierras donde nieva a hacer visitas y a gorronear un poco
Besotes guapa y gracias de nuevo por la informacion.
Umm Sumeyah Al Andalusia
Mas textos
As salamu alaiki Suad, aprovecho que he actualizado el tema de la circuncisión para que releas el tema insha Allah.
Un abrazo,Reglas sobre la circuncision.
Reglas sobre la circuncision 2.
Ummhudaifah
circuncision
As salamu alaikum
Gracias ukhty!!! un dia de estos tengo que invitarte a un cafe
Que Allah te recompense :herat3:
Gracias ukhty!!! un dia de estos tengo que invitarte a un cafe
Que Allah te recompense :herat3:
Umm Sumeyah Al Andalusia
As salamu alaikunna
Baraka Allaahu fiki Hayat.
Jajajaj me has hecho reir Suad! Cuando llegue a Libya de las cosas que más eché de menos fueron las chuches, sin gelatina de cerdo claro! que las hay. LOL
Qué bonito, en Barcelona apenas ha nevado que yo me acuerde, era tan chiquitita que solo me acuerdo cuando me lo dice mi madre jajajaja y en Libya tampoco nieva, solo en una parte pequeña del país y no me acuerdo de dónde está... in shaa Allah podamos ir un día.
Besos
Jajajaj me has hecho reir Suad! Cuando llegue a Libya de las cosas que más eché de menos fueron las chuches, sin gelatina de cerdo claro! que las hay. LOL
Qué bonito, en Barcelona apenas ha nevado que yo me acuerde, era tan chiquitita que solo me acuerdo cuando me lo dice mi madre jajajaja y en Libya tampoco nieva, solo en una parte pequeña del país y no me acuerdo de dónde está... in shaa Allah podamos ir un día.
Besos
Invitado- Invitado
ummu khattab al andalusia escribió:As salamu alaikunna
Besos
Jaja, Maryam, que yo también soy de Barcelona y sí que me acuerdo de ver nevar fuerte (y más de una vez y todo). Ains, que me recuerdas lo mayor que soy ya, jiji.
Besitos a todas
Ummu Ines