Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No está permitido comer la carne sacrificada por los incrédulos

Ir abajo

No está permitido comer la carne sacrificada por los incrédulos  Empty No está permitido comer la carne sacrificada por los incrédulos

Mensaje por Ummu Raihaana 10/12/2010, 7:13 pm

bismillahsalam


Comer el alimento de los no musulmanes y utilizar sus utensilios


No está permitido comer la carne sacrificada por los incrédulos  Chopsticks


Cuestión:

Soy un estudiante en China, y estoy expuesto a numerosas dificultades alimentarias de modo general, y más particularmente en cuanto a la carne.

Los problemas son los siguientes:

Tenía entendido, antes de mi salida hacia China, que [la carne] de los animales degollados - o más bien matados - por los ateos, le era prohibida al musulmán. Y tenemos en la facultad un pequeño comedor para los musulmanes en el cual se sirve carne, a excepción de que no estoy convencido que haya sido inmolada conforme al rito del Islam.

Estoy en duda al respecto de este sujeto. Sabiendo que mis compañeros lo comen y no tienen dudas como yo.

¿Tienen razón o cometen un acto censurable?

2) Respecto a los utensilios de cocina, no hay separación entre los musulmanes y los demás. ¿Cómo debo comportarme frente a estas situaciones?


Respuesta:

No está permitido comer la carne sacrificada por los incrédulos - salvo la de la gente del Libro, los judíos y los cristianos - y estos, sean zoroastrianos, paganos, comunistas o de otro tipo de incredulidad.
Y lo mismo ocurre lo que ha sido mezclado con esta carne, como salsa u otro alimento. Porque Allah no nos autorizó el alimento de los incrédulos, a exclusión de la gente del Libro, por Su palabra:


No está permitido comer la carne sacrificada por los incrédulos  Suraalmaida5