Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunirse para escuchar Audios de Conocimiento

Ir abajo

Reunirse para escuchar Audios de Conocimiento Empty Reunirse para escuchar Audios de Conocimiento

Mensaje por Ummhudaifah 22/2/2011, 3:04 pm

bismillahsalam
REUNIRSE PARA ESCUCHAR AUDIOS DE CONOCIMIENTO

Pregunta 57: He escuchado desde una cinta de Sheik Ubayd que no se debe reunir en grupo para escuchar las explicaciones en la cinta, sino que sólo nos reuniríamos cuando se toma conocimiento de un erudito. ¿Es esto absoluta y exclusivamente para mujeres? y en caso afirmativo, ¿Cómo podemos buscar el conocimiento?

Respuesta 57: Mi hija, en primer lugar yo siempre afirmo que siempre es mejor recibir el conocimiento desde la gente de conocimiento más que de libros y cintas, ya que es necesario para cada hombre y mujer tanto como les sea posible. Quien tenga la capacidad de resumir algunas de las explicaciones y enseñar a los demás, entonces esta es una buena cosa. Usted puede haber oído lo que ha dicho en su pregunta y puede haber sido el caso de que no se pudiera haber explicado, pero ahora me dicen que siempre es mejor tomar un conocimiento de su pueblo, tanto la lengua, la ciencia o la Shari'ah. Sin embargo, si alguna tiene el intelecto y la comprensión suficiente para resumir las palabras de los eruditos y compartir eso entonces esta es una buena cosa.

Por el Sheij Ubaid al'Yabiri hafidahullah.
Traducido por: Hayat al'andalusia para equipo de traducción del foro: "Musulmana de Ahlul Sunnah wa'al Yama'a"
Fuente original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.