Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legislación acerca de decir: “Estoy ocupado estudiando...refutaciones, no.”

Ir abajo

Legislación acerca de decir: “Estoy ocupado estudiando...refutaciones, no.”  Empty Legislación acerca de decir: “Estoy ocupado estudiando...refutaciones, no.”

Mensaje por Ummhudaifah 5/6/2011, 2:49 pm

bismillahsalam

Legislación acerca de decir: “Estoy ocupado estudiando...refutaciones, no.”
Sheij an’Najmi rahimahu Allah.


Sheij Ahmed bin Yahya an’Najmi (rahimahu Allaah)

Pregunta: Algunos jóvenes lamentablemente son ignorantes de las condiciones de aquellos que se han desviado, en la medida en que algunos de ellos no aceptan las cintas de raduud o no muestran atención sobre este tema (de las refutaciones) debido a la afirmación "Yo estoy (ocupado con ) la búsqueda de conocimiento, Estoy (ocupado con) la búsqueda del conocimiento ", porque el discurso contra el pueblo de la mentira distrae a aquel que estudia. ¿Cuál es su opinión al respecto? Que Allah le bendiga.

Respuesta:: Aquel que dice esto es un ignorante (jaahil), conocer a la gente de las innovaciones es de la búsqueda del conocimiento, es a partir de la búsqueda del conocimiento, el saber de Ahlul bid'ah y ser conscientes de ellos ...Naam (sí)

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.
Original:

هدية للوصابي ( الذي يقول ياطالب العلم اسكت ،واعرف قدر نفسك) من الشيخ العلّامة أحمد بن يحيى النجمي رحمه الله


السؤال : بعض الشباب مع الأسف الشديد يجهلون أحوال المنحرفين حتى أصبح بعضهم لا يقبلون أشرطة الردود أو لا يلتفتون إلى هذا الموضوع بدعوى (أطلبوا العلم أطلبوا العلم ) لأن الكلام على أهل الباطل يشغل صاحبه عن التعلم فما تعليقكم على هذا بارك الله فيكم ؟

الجواب :الذي يقول هذا جاهل ومعرفة أهل البدع هذا من طلب العلم من طلب العلم أن تعرف أهل البدع وتحذرهم
رابط الموضوع في المجالس


Para escuchar:

Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.