Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aconsejando al Yinn Sunni-Salafi: Sheij Muqbil .

Ir abajo

Aconsejando al Yinn Sunni-Salafi: Sheij Muqbil . Empty Aconsejando al Yinn Sunni-Salafi: Sheij Muqbil .

Mensaje por Ummhudaifah 15/7/2011, 5:18 pm

bismillahsalam

Aconsejando al Yinn Sunni-Salafi: Sheij Muqbil .

¿Qué sucede hermanos? Nosotros asesoramos a nuestros hermanos de entre los yinns.

Para mantenerlos lejos de la Hizbiyyah.

Y si queréis ¡Oh Jinns Sunnis!...

Allah os elevará ...

Luego manteneos firmes a la Sunnah del Mensajero de Allah (sws)

Pues en verdad el Mensajero de Allah (sws) dijo: "Aquel que se aparta de mi Sunnah no es de los míos."

Y estoy impresionado por las buenas palabras del Sheij Al-Islam Ibn Taymiyah (Rahimahu Allah)

Estas palabras me asombran. Y lo que él dijo es:

«Allah sólo eleva a una persona según su nivel de firme participación, para con la Sunnah del Mensajero (sws)"

De acuerdo con su nivel de participación firme,para con la Sunnah del Mensajero (sallallahu alayi wa sallam)

Ellos son como la humanidad. De entre ellos (los jinns):

Están los malos y kaafir corruptos .

Y de entre ellos están los ignorantes.

Y de entre ellos están los Sunni.

Y de entre ellos están los Shi’as.

Y de entre ellos están los sufís.

Y los Hizbi.

Y un Jinn llegó a Al-'Amash. (Ver Tafsir Ibn Kazir Sura Jinn ayah 11).

Así que Al-'Almash le dio permiso para comer algo de comida. Entonces él (Al-'Almash) le preguntó: ¿Existen entre vosotros an-Nihl(significa la gente de los deseos “hawaah”) entre nosotros?’

El Jinn respondió:  “Si”.

Y nos encontramos...

"Nos encontramos que los más detestables de ellos son los Raafidah".

Pues muchos de entre la Humanidad han sido engañados, ¿cómo? Por ciertos  "llamadadores" a Allah.

Masha'allah.

Ellos ven la barba teñida con Hennah. Y la ropa estando a mitad de la espinilla. Y el turbante les rodea.

Entonces ellos dicen: "Esta es la persona que llama a Allah".

Y sin duda encontraréis en medio de vosotros (Jinns), a estos tipos también.

Y volviendo a nuestro asesoramiento a nuestros hermanos de entre los Jinns. Les aconsejamos a asistir a las clases de conocimiento.

Y (quizás) pensaréis que ellos (los Jinns) ...

No asisten a las clases de conocimiento. Pues los yinns están alejados de poder asistir a los círculos del conocimiento.

...

Y un hermano me informó que él curó a una persona. Quien estaba poseído.

Y este es el hermano Nasir Al Karimi. Así que (el jinn) le dijo a él:

"Estás está leyendo sobre mí, y yo soy un estudiante de Abi Abdurrahman Muqbil ibn Haadi Al Waadi".

Y un otro de Afganistán de la misma forma, dijo:

"Yo soy un estudiante de Abi Abdur Rahman Muqbil ibn Haadi Al-Waadi".

Y el Jinn con el hermano Nasir Al Karimi.

Le dijo:

"Usted solía tener una casa debajo de la montaña". Y esto era cierto.

"Usted solía tener una manguera debajo de la montaña."

Así que no hay nada que impida que algunos de ellos estén presente durante las clases.

Y les decimos ahlan wa sahlan (dándoles la bienvenida).

Pero en cuanto a aquellos que causan daño y a los demonios ...

Di [también]: ¡Oh, Señor mío! Me refugio en Ti de los susurros de los demonios,Y me refugio en Ti de su presencia maligna. (Surah 23 aleyas 97-98)

Pero en cuanto a la que están presentes de entre los Jinns portándose bien, estando presentes y beneficiándose.

Y vuelven y entregan (el conocimiento) a su pueblo. Y no hacen mal a sus hermanos.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahl Sunnah wa’al Yama’a” www.islamentrehermanas.com

Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.