Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.webislam.com

Ir abajo

www.webislam.com Empty www.webislam.com

Mensaje por Ummu Raihaana 9/12/2009, 1:40 am



Bismillah Ar-Rahman Ar-Rahim

As-salamun a3laykoum wa Rahamtu Allah wa Barakatuh



Di NO a WebIslam




   Los miembros de WEBISLAM están organizando una reunión de entidades islámicas que dieron a llamar "Congreso de las dos orillas" con la intención de extender sus actividades en Latinoamérica. Hermanos y hermanas : No nos olvidemos quiénes son esta gente de WEBISLAM y cuál es la ideología que sostienen :

1.- Rechazan y se oponen a la aplicación de la Shariat.

2.- Rechazan todo gobierno que pretenda establecer el Islam y lo califican de retrógrado, dictatorial, antidemocrático y hasta terrorista, sea Arabia Saudita o Irán.

3.- No aceptan el uso del hiyab como parte de las normas islámicas y promueven que las mujeres no lo usen.

4.- Han adherido a las campañas orquestadas desde occidente contra el Islam, como la campaña de Amnesty contra la Shariat en Nigeria.

5.- Han promovido campañas contra los musulmanes, como la propuesta del FEERI de persecución a entidades islámicas en España.

6.- Se han hecho eco de las propagandas contra el Islam y contra los musulmanes que lanza occidente.

7.- Han promovido el juicio contra el sheij Kamal en España y se han presentado a testificar por la parte acusadora.

8.- Han repetido en su página comentarios antiislámicos y sumamente ofensivos para los musulmanes sin realizar las aclaraciones pertinentes.

9.- Han publicado en su página graves insultos hacia el sheij Kamal y los sheijes en general, incluso con comentarios racistas y xenófobos.

10.- Niegan que el Profeta (BPD) haya hecho milagros.

11.- Elogian y alaban a los ateos y a todo el pensamiento ateo, prefiriéndolo por sobre el pensamiento islámico tradicional.

12.- Apoyan el evolucionismo y elogian a Darwin, cuya doctrina es esencial en el pensamiento ateo, a quien llaman de "siervo de Allah".

13.- Pretenden crear un Fiqh nuevo, "andalusí", con base en las enseñanzas de Averroes.

14.- Sostienen que están capacitados para interpretar el Corán y emitir fatuas por cuenta propia, oponiéndose a todas las demás Escuelas de Fiqh.

   Y quizás el punto más importante es que para ellos hay dos clases de musulmanes: modernos y actualizados (es decir ellos), que implica abandonar todas las prácticas islámicas con excepción de las que se realizan en el ámbito privado, llevando el Islam sólo de nombre, o bien integristas fanáticos (todo el resto de los musulmanes que no piensan como ellos, sean sunnitas o shiitas) a quienes hay que perseguir y combatir. Esta es la principal cuestión : no es que ellos tengan un pensamiento y un punto de vista diferente al resto de los musulmanes, sino que ellos no aceptan otro punto de vista del Islam y se han propuesto organizar persecuciones de musulmanes en colaboración con el gobierno local. Esto es lo que proponen en España y si llegan a Latinoamérica no es de extrañar que también hagan lo mismo.



Hermanos en el Islam: debemos advertir de todos estos temas a todos los hermanos que puedan desconocerlos. Por favor, adviertan a las entidades islámicas, grupos y centros que conozcan tanto en América como en Europa y el resto del mundo : QUE NO PARTICIPEN DE ESTE CONGRESO. Nadie debe enviar representantes ni participar en una reunión cuya finalidad será la de fortalecer su posición para luego promover esta visión del Islam acorde a los intereses de los enemigos del Islam : un Islam modernizado, occidentalizado, en plena armonía con el pensamiento y el modo de vida de las sociedades materialistas ateas. Un Islam que lleve del Islam sólo el nombre, donde las mujeres no se cubran y las inmoralidades y corrupciones no se condenen ni se critiquen siquiera, donde se acepten las ideas ateas y todo el modelo occidental materialista corrupto.


Hermanos en el Islam : todos debemos exponer ante toda la Ummah a esta gente y señalarlos para que todos los conozcan y así queden aislados del resto de los musulmanes. Por favor difundan este asunto por todos los medios posibles y notifiquen a todos los grupos y entidades islámicas, así como a cualquier musulmán que conozcan. Y cualquiera que tenga respecto de ellos la menor duda, le podemos exponer lo que ellos han publicado en su página para que vean claramente el pensamiento e ideología de este grupo.




Digamos "NO" al congreso de las dos orillas.
Digamos "NO" a Webislam.


Última edición por Umm 'Atif el 25/9/2014, 2:14 pm, editado 2 veces (Razón : Admin 1)
Ummu Raihaana
Ummu Raihaana


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.