Incluso si la casa está ...
Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a :: Historia islámica y sus grandes sabios :: Reflexiones de los Sabios de Ahul Sunna
Página 1 de 1.
Incluso si la casa está ...
Al-Fawzan: Un hombre que llega a una casa vacía y no tiene esposa,vive una vida difícil, incluso si la casa está llena de dinero y placeres. (al-Ittihaf, p. 857)
Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2012/02/f-home-is-full-of-money-and-enjoyments.html
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: www.islamentrehermanas.com
Ummhudaifah
Temas similares
» ¿Para qué quiere Shaytaan una casa que está en ruinas?
» AQUELLOS CUYA ENTRADA EN TU CASA ESTÁ PERMITIDA EN LA AUSENCIA DE TU ESPOSO
» ¿Se le permite a mi hermano entrar en mi casa cuando yo estoy ausente y mi esposa está presente?
» ¿ Puede una mujer hacer el tayammum cuando está fuera de su casa y no puede ocultarse para realizar sus abluciones?
» ¿Está permitido a la mujer salir a visitar cuando su marido está ausente?
» AQUELLOS CUYA ENTRADA EN TU CASA ESTÁ PERMITIDA EN LA AUSENCIA DE TU ESPOSO
» ¿Se le permite a mi hermano entrar en mi casa cuando yo estoy ausente y mi esposa está presente?
» ¿ Puede una mujer hacer el tayammum cuando está fuera de su casa y no puede ocultarse para realizar sus abluciones?
» ¿Está permitido a la mujer salir a visitar cuando su marido está ausente?
Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a :: Historia islámica y sus grandes sabios :: Reflexiones de los Sabios de Ahul Sunna
Página 1 de 1.