Los dos soplos del infierno
Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a :: Creencia :: Aquida (creencia) :: Creencia en la Otra Vida (Akhira)
Página 1 de 1.
و حدثني عمرو بن سواد وحرملة بن يحيى واللفظ لحرملة أخبرنا ابن وهب أخبرني يونس عن ابن شهاب قال حدثني أبو سلمة بن عبد الرحمن أنه سمع أبا هريرة يقولا
قال رسول الله صلى الله عليه وسلم اشتكت النار إلى ربها فقالت يا رب أكل بعضي بعضا فأذن لها بنفسين نفس في الشتاء ونفس في الصيف فهو أشد ما تجدون من الحر وأشد ما تجدون من الزمهرير
Según 'Abu Hurayra (que Allah esté satisfecho de él), el Enviado de Allah ha dicho:
"El Infierno se quejó al Señor diciendo:
" ¡Oh Señor, yo mismo me devoro (bajo el excesivo efecto del calor y bajo el excesivo efecto del frío)! ".
El Señor le autorizó entonces a lanzar dos soplos, uno en invierno y otro en verano.
Es de éste que emana el gran calor, y de ése que emana el gran frío que ustedes sufren. "
"El Infierno se quejó al Señor diciendo:
" ¡Oh Señor, yo mismo me devoro (bajo el excesivo efecto del calor y bajo el excesivo efecto del frío)! ".
El Señor le autorizó entonces a lanzar dos soplos, uno en invierno y otro en verano.
Es de éste que emana el gran calor, y de ése que emana el gran frío que ustedes sufren. "
Número de Hadith en Sahih de Muslim [Árabe únicamente]: 977
Fuente: http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-les-deux-souffl-51570677.html
Traducido del francés al castellano por UmmUsama para el foro www.islamentrehermanas.com
Umm Usama Al'isbaniya