Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ostentación y la pasión oculta

Ir abajo

La ostentación y la pasión oculta Empty La ostentación y la pasión oculta

Mensaje por Invitado 30/12/2012, 2:36 pm

La ostentación y la pasión oculta 637249

La ostentación y la pasión oculta


La ostentación y la pasión oculta Favimcom19869



Ubada'Ibn nasy, La ostentación y la pasión oculta 258543 , dijo: "Entré en la mezquita donde se encontraba Chaddas Ibn Aws La ostentación y la pasión oculta 258543 , mientras él lloraba. Yo le dije: '¿Por qué lloras abou AbdeRahmen?'"


Él respondió: "Por una palabra que escuché decir al Mensajero de Allah صلى الله عليه و سلم "Yo le pregunté cual y me respondió: "Un día, mientras estaba con el Mensajero de Allah, صلى الله عليه و سلم noté en su cara que estaba preocupado. Le pregunté la razón de esto y él me respondió:

"Temo por la comunidad después de mí."

- "¿De qué?"

"¡Del asociacionismo y de la pasión oculta!" Me respondió él.

- Le dije: "¡Oh Mensajero de Allah! ¿Tu comunidad practicará el politeísmo después de ti?"

Él me dijo: "¡Oh Shaddad, ellos no adorarán ni al sol, ni a la luna, ni a un ídolo, ni a una piedra! Pero ellos desearán ser vistos."

- Entonces dije: "¿Es que la ostentación representa politeísmo? '

Él me dijo: "¡Por supuesto!"

Le pregunté acerca de la pasión oculta y me dijo: "Uno de ustedes ayunará por la mañana y cuando esté ante una de las pasiones de este mundo él romperá (sin razón)."



Autentificado por Al-Hakim y Sheij AbdelMoushin Al-Abbad
http://salafidunord.over-blog.com/article-hadit
traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2012/12/la-ostentacion-y-la-pasion-oculta.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.