para quien su familia lo maltrata
Página 1 de 1.
para quien su familia lo maltrata
Abu Huraira, radia Allahu 'anhu, cuenta que un hombre dijo al Profeta, sala Allahu 'aleihi wa sallam:
"Mensajero de Allah, mis parientes son tales que yo refuerzo los lazos de familia con ellos y ellos los destrozan, yo soy benevolente con ellos y ellos me maltratan, yo perdono y ellos protestan". El respondió : "si es tal como has dicho, tendrán brasas preparadas para ellos, y si continuas siendo así, Allah siempre te enviara a quien te ayude contra ellos".(Muslim)
"Mensajero de Allah, mis parientes son tales que yo refuerzo los lazos de familia con ellos y ellos los destrozan, yo soy benevolente con ellos y ellos me maltratan, yo perdono y ellos protestan". El respondió : "si es tal como has dicho, tendrán brasas preparadas para ellos, y si continuas siendo así, Allah siempre te enviara a quien te ayude contra ellos".(Muslim)
Um-Fatima
Temas similares
» Reunir a la gente para leer el Libro de Alláh con la intención de que el beneficio de la recitación retorne a aquel quien inició la reunión o a alguien quien está fallecido.
» La Sunnah para quien reza, si se dobla para postrarse, es poner sus rodillas antes que sus manos
» La familia del fallecido no debe organizar una comida para la gente.
» ¿Está permitido invitar sólo a la familia para la walima?
» Veredicto referente a la maleta que contiene pertenencias de la novia y el festín que su familia prepara para la celebración de su boda.
» La Sunnah para quien reza, si se dobla para postrarse, es poner sus rodillas antes que sus manos
» La familia del fallecido no debe organizar una comida para la gente.
» ¿Está permitido invitar sólo a la familia para la walima?
» Veredicto referente a la maleta que contiene pertenencias de la novia y el festín que su familia prepara para la celebración de su boda.
Página 1 de 1.