Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde está su pretendida democracia? ENGAÑO Y MENTIRA (Sheij al Fawzan)

Ir abajo

¿Dónde está su pretendida democracia? ENGAÑO Y MENTIRA (Sheij al Fawzan) Empty ¿Dónde está su pretendida democracia? ENGAÑO Y MENTIRA (Sheij al Fawzan)

Mensaje por Invitado 15/1/2013, 5:41 pm

¿Dónde está su pretendida democracia? ENGAÑO Y MENTIRA (Sheij al Fawzan) 637249

¿Dónde está su pretendida democracia? ENGAÑO Y MENTIRA (Sheij al Fawzan)



Sheij Al Fawzan sobre los engaños de los incrédulos y sus Democracias de hierro, de fuego y de destruccón.
Que Allah sea bondadoso con usted eminencia. El interrogador dice:

¿Cuál es el juicio que dice que instaurar la democracia forma parte de las necesidades y de las cuestiones importantes en este tiempo de hoy, de otro modo lo que le pasó a Irak nos pasará?


Sheikh al Fawzan:

La democracia es la doctrina de los incrédulos. En cuanto a los musulmanes, Allah ha hecho que ellos no tengan necesidad.
Ellos tienen la justicia, la justicia divina. Ellos tienen la justicia divina. Ellos no tienen necesidad de la "democracia", como ellos dicen.
Y ellos mienten, no existe democracia, no hay sino hierro y fuego (quiere decir: la artillería de la fuerza militar). Ellos no tienen democracia. Es una mentira, en su totalidad.
La justicia está en el ISLAM, y de Allah es la alabanza. En cuanto a lo que ellos pretenden y de lo que se vanaglorian, no es verdad.
Ellos no tienen ninguna otra cosa que el hierro y el fuego, y el hecho de atacar los hogares, y de atacar a aquellos que no se someten a sus deseos.
Si, nosotros decimos a aquellos que dicen "democracia": ¿Dónde está la democracia en Afganistán? ¿Dónde está la democracia en Palestina? ¿Dónde está la democracia de la cual habláis? ¿Dónde está la democracia en Tchetchenia? ¿Dónde? ¿Dónde está la democracia?
Vosotros hacéis explosionar la nación entera sobre los habitantes y matáis niños, mujeres, ancianos y a la gente en general que se opongan a vuestras ordenes. ¿Dónde está la democracia? Na'am.


Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2013/01/donde-esta-su-pretendida-democracia.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.