Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Y lloré, lloré y lloré."

Ir abajo

"Y lloré, lloré y lloré." Empty "Y lloré, lloré y lloré."

Mensaje por Invitado 30/1/2013, 7:10 pm

bismillahsalam

"Y lloré, lloré y lloré."


"Y lloré, lloré y lloré." Images?q=tbn:ANd9GcTX1ohD91IcVoQB-ChxEFTyTEI2lLHbKUxMEg9ouPU2FYx7OJMTKQ

Esto es un pequeño extracto de una autobiografía que me ha reavivado el recuerdo.


"Me apresuré por ir a verificar en Internet la información que he leído (en el Corán), a saber sobre la creación de la leche, el desarrollo embrionario, y encontré en las palabras de los científicos lo que leí en el Corán, quedé sorprendida. También me informé acerca de los asentamientos de las montañas en la tierra. Descubrí que la teoría moderna de las placas tectónicas considera que "las montañas actúan como estabilizadores de la tierra " y en el Corán, yo leía:"Ha puesto en la tierra macizos montañosos para que no se moviera con vosotros" 16:15, yo decía," ¿Cómo es posible que un ser humano hubiera podido saber hace más de 1400 años lo que los científicos han averiguado hace casi cincuenta años? . Como un investigador apasionado, navegaba de página en página a la búsqueda de información. Cuanto más leía, más certeza tenía: que Allah mismo había escrito el libro y lo había revelado a los seres humanos.

¿ Allah Todopoderoso había dado a los hombres un libro para guiarlos y nadie me lo había dicho? ¿ Era esto posible? ¿Era aceptable que este libro se encontrara en tantos hogares que yo visitaba y nadie me había hablado nunca? En una fracción de segundo, me avergoncé del mundo entero y de todos los árabes que conocía. Pero de inmediato me dije: "Es culpa tuya, Melanie. Hace diez años que este libro estaba en casa, en tu biblioteca, y nunca lo has abierto. Ni siquiera le has dedicado cinco minutos de tu atención. Cuando devorabas otros libros en menos de un par de horas, y éste se llenaba de polvo en tus estantes ".
Paré de pensar un minuto y luego ...
Lloré, Lloré y Lloré.
Nunca hube llorado tanto.
Durante dos horas lloré por mi vida, por mis errores, por mi ingratitud hacia mi Señor que me había dado tanto y que yo nunca había agradecido, por mi ignorancia, por mi declive, pero sobre todo lloré por mi ceguera y por toda esta vida sin sabor, todas estas horas, estos años pasados bajo un cielo que no me tomaba la molestia de admirar. "


Extracto de Melanie Georgiades
http://convertistoislam.over-blog.com/article-j-ai-pleure-pleure-pleure-113299550.html
Traducido del frnacés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.