Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero morir antes que ellos ...

Ir abajo

Espero morir antes que ellos ... Empty Espero morir antes que ellos ...

Mensaje por Invitado 18/2/2013, 11:13 am

bismillahsalam

Espero morir antes que ellos ...

Espero morir antes que ellos ... 6a00d83453596169e201538f25604a970b-320wi
En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso.

As-Salam 'alaikum wa Rahmatullah Wa Barakatuh


Quisiera hacerles compartícipes de algo que me sucedió en compañía de Shaykh [Rabi '] (Hafidhahullah) Sábado, 10/07/1432, a su regreso de la oración del Isha realizada en la Mezquita Sagrada de La Meca y durante la charla con el Sheikh, me preguntó sobre Sheik Salih al-Fawzan (Hafidhahoullah)

"¿ A llegado él a La Meca?"



Yo le respondí que tenía que venir el Lunes inshaAllah porque tenía que dar un curso sobre Tafsir en la Mezquita Sagrada y el Sheikh [Rabi '] (Hafidhahullah) le evocó en el bien y dijo de él que es un noble sabio, Salafi y verídico. Al mismo tiempo, le dije que, "durante mis numerosas visitas a él (es decir a Sheij Salih al-Fawzan), él también le evocaba a usted en el bien y preguntaba por su salud", él decía: "Shaykh Rabi es un noble sabio", y decía: "Nuestro hermano Rabi" y estas palabras son muy recientes!

Shaykh Rabi dijo: "Por Allah, espero morir antes que él y antes que Shaykh Salih Al-Luhaydan y por Allah, si tengo la posibilidad, elegiría morir antes que ellos, porque no sé qué será de este mundo y cuál será la situación, cuando ellos mueran. " Luego el Shaykh se puso a llorar ...

Entonces le dije: "¡ Le pido a Allah que les preserve a todos!"

Y este suceso me recuerda que cuando Shaykh Al-Ghudayan (rahimahullaah) murió, Sheik Rabi estaba muy entristecido y me dijo cuando le anuncié su muerte: "¡ La muerte de Sheikh Al-Ghudayan es comparable al desplome de una montaña! ". Y dijo de él que combatió todas las innovaciones y le dio el calificativo de Imam.

Y también me viene a la mente que hace unos días, le nombré a Sheikh Salih Al-Luhaydan y me dijo: "Shaykh Al-Luhaydan es un pilar entre los pilares de la Da'wah Salafiyyah " y es así como Sheik Rabi habló de él y le calificó de Imam.

Que Allah preserve a nuestros sabios, les otorgue SU Bendición y que nos haga beneficiarnos de sus conocimientos.

Que la Paz y las bendiciones de Allah sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y todos sus Compañeros ".

(Fin de la cita)

http://www.ahloul-hadith.fr/ahloul/2011/06/shaykh-rabee-hafizhahou-llah.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2013/02/espero-morir-antes-que-ellos.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.