Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando el hombre tiene un fuerte apetito sexual ...

Ir abajo

Cuando el hombre tiene un fuerte apetito sexual ... Empty Cuando el hombre tiene un fuerte apetito sexual ...

Mensaje por Invitado 5/4/2013, 8:03 am

Cuando el hombre tiene un fuerte apetito sexual ... 637249

Cuando el hombre tiene un fuerte apetito sexual ...

Cuando el hombre tiene un fuerte apetito sexual ... Red-wedding-inspiration
El interrogador dice: Yo soy un hombre joven de los Emiratos y tengo 32 años.

Mi preocupación es que tengo mucho deseo sexual y mi esposa no es capaz de satisfacer mis necesidades, porque en un solo día, busco tener relaciones íntimas más de 5 veces con ella y ella no está en condiciones de hacerlo, porque a veces ella está enferma o cansada.
Tengo mucho miedo por mí y no tengo riqueza ni la otra casa para casarme con otra mujer.
Además, yo no soy capaz de romper el corazón a mi esposa, por lo que algunos hermanos me han aconsejado ayunar, pero esto no ha sido efectivo.
Entonces, ¿qué me aconseja usted en esta situación que le contado, ya que pienso mucho sobre este asunto, día y noche, incluso durante la oración?

Respuesta:


Le aconsejo que trabaje mucho profesionalmente, cosa que le ocupará y le fatigará. Junto con el ayuno, ya que si efectúa un trabajo físico duro, esto será una fuente de salud para usted, por un lado y por otro lado, un debilitamiento (de su deseo natural de tener relaciones sexuales.)
Y añada el ayuno a esto, porque no hay duda de que el ayuno tiene un efecto(sobre el deseo sexual) ya que el más perfecto de entre los hombres,Muhammad, Cuando el hombre tiene un fuerte apetito sexual ... 329213 nos incitó a ello (al ayuno).
Si usted hace un esfuerzo físico, ayuna y reduce en gran medida su alimentación que aumenta su deseo sexual, estos esfuerzos dominarán y debilitarán su fuerte apetito sexual.

Sheikh Saleh Muhammad Ibn Al Louhaydan

Escuchar al Sheikh
Descargar vídeo
Original en Árabe

copiado twitter.com / Minhajsunna
http://lecouple.enislam.over-blog.com/article-lorsque-l-homme-a-un-fort-appetit-sexuel-116821602.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2013/04/cuando-el-hombre-tiene-un-fuerte.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.