Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vestidas pero desnudas

2 participantes

Ir abajo

vestidas pero desnudas Empty vestidas pero desnudas

Mensaje por Um-Fatima 4/5/2013, 9:48 pm

salamcompleto


Yahya me contó de Malik, de Alqama Ibn Abu Alqama, que dijo su madre: "Hafsa bint
Abdurrahmán fue a visitar a A'isha, la esposa del Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, y Hafsa llevaba un pañuelo en la cabeza largo y fino. A'isha lo rasgó por la mitad y le hizo uno ancho."



Yahya me contó de Malik, de Muslim Ibn Abu Mariam, de Abu Salih, que Abu Huraira
dijo: "Las mujeres que están desnudas aún cuando estén vestidas, se desvían y hacen que
se desvíen otros, y no entrarán en el Jardín ni encontrarán su aroma, y su aroma se percibe desde una distancia tan lejana como la de un viaje de quinientos años."

Yahya me contó de Malik, de Yahya Ibn Sa'id, de Ibn Shihab, que el Mensajero de Allah,
que Allah le bendiga y le conceda paz, se puso en pie una noche y miró al horizonte del
cielo. Y dijo: "¿Qué tesoros ha abierto la noche? ¿Qué pruebas han sucedido? Cuántos
están vestidos en este mundo y estarán desnudos el Día de la Resurrección. Advierte a
las mujeres en sus habitaciones."


Fuente el Muwata
Um-Fatima
Um-Fatima


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.