Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi marido hace la oración pero se droga, ¿qué debo hacer?

Ir abajo

Mi marido hace la oración pero se droga, ¿qué debo hacer? Empty Mi marido hace la oración pero se droga, ¿qué debo hacer?

Mensaje por Hayar 30/11/2019, 10:34 am

Bismillah
Mi marido hace la oración pero se droga, ¿qué debo hacer?

Abu Leyla: Sobre una mujer y su esposo. Cuando ella supo la verdad,  que su esposo era adicto a las drogas, cuando ella supo la verdad, ella le dijo: o renuncias a las drogas y te arrepientes a Allah y comienzas a rezar o si no hay separación entre tu y yo
Sheij al Albani: Magnifico
Abu Leyla: Pero esta mujer realmente ama bastante a este hombre
Sheij: ¿Cómo?
Abu Leyla: Esta mujer ama mucho a este hombre y el esposo también la ama mucho, así que él le prometió dejar las drogas, pero poco a poco, así que ella le ha dicho: No, quiero que dejes las drogas de inmediato.  El esposo le respondió: No puedo. Así que cuál es el juicio sobre esta mujer, oh nuestro sheij, pero él se lo prometió, y Allah es Quien sabe, él reza pero consume drogas.
Sheij Al Albani: Por Allah, esto requiere un conocimiento detallado, primero qué tipo de droga  y segundo qué cantidad y en tercer lugar qué proporción detendrá de acuerdo con la promesa que le hizo, y para concluir si suponemos que ella tiene conocimiento de la proporción de drogas consumidas diariamente, si suponemos que esta promesa, por ejemplo, en un periodo de una semana él reduce a la mitad lo que consumía, entonces de esa manera ellos acordarán un sistema y un programa, entonces es posible que ella acepte quedarse con él. Por lo tanto si ella siente que él es sincero/veraz en su determinación (de dejar las drogas), entonces ella se queda con él, de lo contrario, que insista en la separación.
https://t.me/elconocimientolegislado
Tomado de: https://cheikhalalbani.blogspot.com/2019/10/mon-mari-fait-la-priere-mais-se-drogue.html
Traducido al castellano por Umm Amina
Texto en castellano: https://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2019/11/mi-marido-hace-la-oracion-pero-se-droga.html



أبو ليلى : شيخي يوجد امرأة وزوج لها بعد ما تاب الله عليها وعرفت الحق ، كان زوجها مدمن مخدرات فعندما عرفت الحق قالت له إما أن تترك المخدرات وتتوب إلى الله وتصلي أو يكون الفراق بيني وبينك .
الشيخ : جميل.
أبو ليلى : لكن المرأة تحب هذا الرجل كثير .

الشيخ : كيف .

أبو ليلى : المرأة تحب هذا الرجل كثير والزوج يحبها كثير فوعدها أن يترك المخدرات ولكن على فترات ، فقالت له لا بل أريد أن تقطع المخدرات بالمرة ، فقال لا أستطيع ، فأيش الحكم بخصوص هذه المرأة يا شيخنا إلا أنه وعدها ، والله أعلم إنه يصلي ولكنه يشرب المخدرات .


الشيخ : والله هذه تحتاج إلى معرفة تفصيلية ، شو نوع المخدرات أولا ثم شو كميتها ثانيا ، وشو نسبة الوعد اللي هو بوعدها ثالثا وأخيرا ، فلو فرضنا أن عندها اطلاع على نسبة ما يتعاطى من المخدرات يوميا ، لو فرضنا هذا فوعدها أنه مثلا في ظرف أسبوع يقتصر على نصف ما كان يدمن عليه ، فهكذا يتفقوا على نظام ومنهاج ، فحينئذ ممكن أنها توافق على البقاء عنده ، فإذا شعرت بصدقه من الوفاء بقيت في عصمته وإلا أصرت على الفراق
Hayar
Hayar


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.