Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imam Ahmad Sobre Los Rafida

Ir abajo

Imam Ahmad Sobre Los Rafida Empty Imam Ahmad Sobre Los Rafida

Mensaje por Ummu Abderahman 15/12/2010, 2:01 pm

bismillahsalam


Imam Ahmad Sobre Los Rafida


“Imam al-Khilaal dijo: ‘Abd al-Malik ibn ‘Abd al-Hamid me informó diciendo: Oí a Abu ‘Abd Allah [Imam Ahmad] decir: ‘Quienquiera que insulta a los Compañeros, temo la incredulidad para él como los Rawafid‘. Entonces él dijo, ‘Quienquiera que insulta a los Compañeros del Profeta, entonces no creemos que él esta a salvo de haber rechazado la Religión‘.” (Sunnah lil-Khilaal, 3:493)

“Abu Bakr menciona: Pregunté a Abu ‘Abd Allah respecto al individuo que abusa verbalmente de Abu Bakr, 'Umar y A’ishah. El respondió ‘No los considero que sean musulmanes.‘ El dice más aún ‘He oido a Malik decir, ‘Quienquiera que abusa verbalmente de los Sahabah de Rasul Allah no tiene parte en el Islam‘.’ ” (Sunnah lil-Khilaal, 3:493)

“Zakariyya bin Yahya menciona que él hubo oído a Abu Talib mencionar que él mencionó a Abu ‘Abd Allah respecto a un individuo que abusa verbalmente de Uzman (radiallaho anho) y la gente me ha mencionado este hecho de que él habla mal de Uzman. El respondió: ellos [los que hablan mal] son zindiqs.” (Sunnah lil-Khilaal, 3:493)


“Yusuf bin Musa menciona que Abu ‘Abd Allah fué preguntado – esto me fué mencionado por Ali bin ‘Abd al-Samad – El respondió: Yo pregunté a Imam Ahmad bin Hanbal respecto a un vecino Rafidi que me saluda , ¿debería responder su Salam? El respondió ‘No‘.” (Sunnah lil-Khilaal, 3:493)


“Muhammad bin al-Hussain menciona Fadhal bin Ziyad narra que Abu ‘Abd Allah dijo, ‘No hableis a los Rawafid‘.” (Sunnah lil-Khilaal, 3:494).


Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto en inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2010/12/imam-ahmad-on-rafidas.html
Texto en castellano:http://sectasdelislam.blogspot.com/2010/12/imam-ahmad-sobre-los-rafida.html


A continuación dejo un video de un famoso "sheikh" shia'a llamado Yasir al Habib, en el que insulta a los Sahaba durante el Salat.


Ummu Abderahman
Ummu Abderahman


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.