Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sheikh Muhammad Musa Nasr, Sheikh Salim Al Hilali, Sheikh Ali Hasan Al Halaba.

Ir abajo

Sheikh Muhammad  Musa Nasr, Sheikh Salim Al Hilali, Sheikh Ali Hasan Al Halaba. Empty Sheikh Muhammad Musa Nasr, Sheikh Salim Al Hilali, Sheikh Ali Hasan Al Halaba.

Mensaje por Ummu Raihaana 28/12/2010, 1:06 am

bismillahsalam

La posición sobre los Escolares de Shams




Por: el Shaykh WasiuAllah Al Abbas.

Tomado de: www.assalafi.com/Minhaj.

Fuente: Telelink entre Shaykh WasiuAllah Al Abbas y Said Al Maghribi en el Masyid Ibad Ur Rahman el sábado 28 de Mayo de 2005: aproximadamente a las 2:35 p.m.

Traducido (del inglés al español) por: Musa Abdullah Reyes H.

Para: www.islammexico.net.



Pregunta: Concerniente a los Escolares de Shams, como el Shaykh Ali Hasan Al Halaba, el Shaykh Salim Al Hilali, el Shaykh Muhammad Musa Nasir ¿Podemos nosotros tomar conocimiento de ellos?



El Shaykh: A estos hermanos nosotros los conocemos y ellos son Salafi. En su Aqidah y en sus hechos porque ellos fueron cultivados bajo el cuidado del Shaykh Nasir Din Al-Albani. Que Alláh tenga misericordia de él. Aunque algunos de ellos puedan tener algunos asuntos por los que son criticados. Nosotros buscamos en ese asunto para ver si se merecen dejarlos solos. Por ejemplo, el Shaykh Nasir Din Al-Albani dijo que la persona quien abandona el Salat no es un incrédulo; nosotros no deberíamos hacer de esto un asunto para abandonar a Albani todos juntos. Nosotros tomamos de él pero dejamos este asunto. Nosotros no lo llamamos un innovador o decimos que él es un Murria (los Al-Muryiah no creen en que los hechos se tengan que hacer con Imán). Como los Ikhwan acusaon al Shaykh de ser. Mientras ellos no criticaron a Sayed Qutb. Nosotros deberíamos tener una escala que es lo que tomamos de una persona quien está sobre la Sunnah lo que es correcto y abandonamos aquellos asuntos que son incorrectos. Por ejemplo Imám Al-Shafi, que Alláh tenga misericordia sobre él, él acostumbraba ser de la opinión que es permisible para un hombre el casar a su hija fuera del casamiento. Esto es conocido acerca de él. ¿Estás conmigo?



Pregunta:


El Shaykh: Los Imams no aceptaron la opinión de Imám Shafi en este asunto. En esto nosotros deberíamos tener una escala correcta. Que Alláh te bendiga.
Ummu Raihaana
Ummu Raihaana


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.