Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo Qur'aan y Taywid desde la Gente de la Innovación

Ir abajo

Aprendiendo Qur'aan y Taywid desde la Gente de la Innovación Empty Aprendiendo Qur'aan y Taywid desde la Gente de la Innovación

Mensaje por Ummhudaifah 22/2/2011, 3:01 pm

bismillahsalam
APRENDIENDO QUR'AAN Y TAJWID DESDE LA GENTE DE LA INNOVACIÓN


Pregunta 55: ¿Cuál es su opinión con respecto a tomar lecciones de Tajwid y la lengua árabe de alguien no Salafi cuya condición no está clara, pero cuyos errores nos mantienen alejados de ellos? Entonces, ¿hay una diferencia de opinión entre los estudiosos con respecto a este tema?

Respuesta 55: Oh mi hija, ser estudiante de la gente de la innovación es muy peligroso. En primer lugar, te aconsejo y de cada musulmán que es obligatorio a todos nosotros mantenernos alejados de las reuniones de la gente de las innovaciones y el deseo, no hay que tomar conocimiento de ellos, ya que no se puede confiar, ya que son los enemigos de la Sunnah , del mismo modo si tienen poco conocimiento de la Sunnah, entonces no es admisible estudiar con ellos, porque se teme que van a inculcar sus dudas en ti. En segundo lugar, el que es firme en la Sunnah y fuerte en su conocimiento, pero necesita una ciencia o conocimiento que sólo puede encontrar entre la gente de la bid'ah (innovación), entonces no hay nada malo para que esta persona tome conocimiento de esas personas con la condición de que no acepte sus errores sino que los señale. Así que para el recién llegado a la Sunnah, no está permitido tomar conocimiento de la gente de la innovación.

Por el Sheij Ubaid al'Yabiri hafidahullah.
Traducido por: Hayat al'andalusia para equipo de traducción del foro: "Musulmana de Ahlul Sunnah wa'al Yama'a"
Fuente original http://en.miraath.net/content/learning-qur’aan-and-tajweed-people-innovation
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.