Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El papel de la televisión en la ingeniería social, la programación de predicción, la creación y la destrucción de la cultura de la Infancia y la Sociedad

Ir abajo

El papel de la televisión en la ingeniería social, la programación de predicción, la creación y la destrucción de la cultura de la Infancia y la Sociedad Empty El papel de la televisión en la ingeniería social, la programación de predicción, la creación y la destrucción de la cultura de la Infancia y la Sociedad

Mensaje por Ummhudaifah 30/6/2011, 5:55 pm

bismillahsalam

El papel de la televisión en la ingeniería social, la programación de predicción, la creación y la destrucción de la cultura de la Infancia y la Sociedad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este artículo ha sido extraído de la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para comprender bien el siguiente comienzo del texto.

Este sitio web habla acerca del tema de los "dajjaals" (grandes mentirosos), Shaytaan y los jinns, y aquello que está unido a la magia y el ocultismo, y existen temas relacionados que se desprenden de estos temas que son dignos de ser descubiertos . De ellos es la televisión, que es simplemente un lavado de cerebro y una eficaz herramienta de ingeniería social. Uno de los objetivos más claros y más flagrantes al tener televisión es la "abolición de la familia" (por arrancamiento y destrucción de todas sus obligaciones). Usted sólo tiene que ir y leer sobre “eugenecist”, santurrones fanáticos socialistas elitístas, colectivistas, como Aldous Huxley, Julian Huxley, George Bernard Shaw, Bertrand Russell, Charles Darwin, HG Wells y otros, para entender la guerra sobre "la unidad familiar ".

La televisión es el medio más eficaz lanzado desde la ingeniería social.

Este artículo se basa en algo declarado por el Comité Permanente de Investigación y veredictos en su fatwa nº. 893 (Sheij Abdullah al-Ghudayan, Sheik Abdullah al-Mani, Sheij Abdur-Razzaaq al-Afifi), en relación a la llamada a la separación entre la humanidad con la intención de la degradación moral y social (y vamos a tratar los artículos en partes separadas inshaa'Allaah ):

ولكنها في حقيقتها ودخيلة أمرها دعوة إلى الإباحية والانحلال وعوامل هرج ومرج وتفكك في المجتمعات, وانفصام لعرى الأمم ومعاول هدم وتقويض لصرح الشرائع ومكارم الأخلاق وإفساد وتخريب العمران


... Pero es en su realidad y en su interior un llamado a la tolerancia, de la corrupción (y) factor de confusión y desintegración de las sociedades, y la división de los asideros de las naciones y de la aniquilación destructiva, sublevación de los principios y mandatos legales y características nobles (morales) y la corrupción y la destrucción de la civilización (la cultura) ...

Antes de continuar, es nuestra esperanza que, como musulmán, ya esté preparado para reconocer a la televisión por lo que es y si dispone de ella (si es que aún tiene una para empezar), se habrá dado cuenta que lo que le llega a través de la televisión es sobre todo propaganda, marketing, la cultura y el valor de la modificación y el lavado de cerebro, y legalmente, las cadenas de televisión no tienen la obligación de decir la verdad, porque son propiedad privada - y lo que se ve a través de su la televisión se decide por las personas cuyos valores son más o menos completamente opuestos a los suyos.

Si se ha dado cuenta de esto, felicidades, tiene la cabeza en su sitio, y esta información realmente no se aplicará sobre usted. Si usted es un musulmán que tiene un televisor en su casa, nosotros le aconsejamos por la causa de Allah deshacerse de su televisor, y no regale a sus hijos "La televisión que protege su hogar", porque todo lo que está haciendo es destruir su vida, social, moral y psicológicamente, a la vez que engañarse en pensar que les proporciona "entretenimiento". Para su información, una gran cantidad de bien informados y concienciados no-musulmanes reconocen la corrupción y la farsa en la televisión, sus efectos dañinos en sí mismos y en los niños y se deshacen de ella en sus hogares.

En primer lugar una breve nota sobre lo que se conoce como "programación de predicción":

Cuando se quiere lograr un cambio social, es más fácil familiarizar al público objetivo con el cambio deseado, pero de una manera no directa. Esto se hace principalmente a través de películas, series y música, en otras palabras, a través de la puerta trasera de "entretenimiento". A través del entretenimiento familiarizar a la gente con una determinada norma social, o agenda, porque es tejida en la película, y ​​porque se trata de entretenimiento, usted ha conseguido ya que el público lo acepte inconscientemente.

Esta es una técnica muy poderosa.

De esta manera usted puede hacer cualquier cosa como norma social, la fornicación, el adulterio, el incesto, incluso, el robo, la violencia y así sucesivamente, puede hacer que todos lo justifiquen simplemente por presentarla a través de una película o una historia cuidadosamente, y desperdiciando el correcto carácter. Si usted piensa que usted está recibiendo el "entretenimiento" a través de la caja, usted se equivoca. Usted está recibiendo "ingeniería social" (la alteración de las costumbres, actitudes, valores) disfrazado como entretenimiento y no es inocente, ¿Cómo usted puede pensar que - todos los males sociales y degradaciones morales no salen porque sí? todas tienen razones, causas y tiene que ir a alguna parte.

En cuanto a "la creación de la cultura":

La verdadera cultura siempre viene de abajo hacia arriba, siempre empieza con la gente en la sociedad, y luego crece y se disemina y se convierte en costumbre aceptada y forma, y ​​se une a la sociedad en conjunto para las generaciones venideras, si no cientos o incluso miles de años. En la edad moderna, toda cultura se crea artificialmente. Se ve obligado a partir de arriba hacia abajo, y es una cultura artificial falsa.

En la historia, la verdadera cultura (de base hacia arriba) se ha unido a personas y sociedades y los mantenía unidos. En el siglo 20, las culturas falsas artificiales siguen siendo empujadas a través de películas, música, novelas que se utilizan para destruir las sociedades y las familias. Así que esto es lo que entendemos por "la creación de la cultura". Crear una cultura artificial falsa y exportarla al resto del mundo, ya través de esta cultura falsas poder alcanzar los objetivos socialistas. Usted podrá desgarrar los lazos de la familia (marido y mujer, entre padres e hijos) y degradar toda moral, puede promover la cultura de la violencia, la codicia, el individualismo egoísta y así sucesivamente. Por lo tanto la creación de la cultura es muy potente y se entrega a través de la televisión.

Por lo tanto, debe ser consciente de la "programación de predicción" y "la creación de la cultura", ya que está a nuestro alrededor y es una falsa realidad a través del cual las naciones y las sociedades a nivel de unidad familiar han lavado el cerebro a través del cual sus hijos se les da una cultura, la percepción y forma de pensar de algunos de los cuales ahora se los vamos a describir ...

Breve descripción del papel de la televisión en los niños, la destrucción familiar y la sociedad

Vamos a mencionar algunos aspectos importantes aquí:

La sexualización de los niños desde la edad más temprana:

Entre los papeles de la televisión es llevar a los niños al contacto con el sexo desde la más temprana edad posible.

Estas personas saben de décadas de investigación que los encuentros sexuales y la actividad desde una edad temprana lleva a la incapacidad para crear y mantener a largo plazo, una relación significativa en la vida posterior. En otras palabras, echan por tierra la "unión".

Por esta razón se ve el aumento de la sexualización de los niños a través de programas de televisión, y esto incluye a los dibujos animados y películas junto con la música. Está comprobado que hay mensajes subliminales ocultos en los dibujos animados dirigidas a estimular el interés en el sexo.

Estrellas de la música en particular son escogidos a partir de una edad muy temprana, y arreglados y preparados para convertirse en mega-famosas estrellas del pop que los niños (por su naturaleza humana) los idolatran y toman como modelos a seguir. Los estilos de vida de estas personas se le dan prominencia a través de la televisión y estas personas cambian de pareja cada año y tienen un estilo de vida moralmente degradada. Esto hace que estrellas del pop, en particular, como camino ideal para empujar a las masas sociales, y que todos los géneros tengan su "estrella del pop", es simplemente un peón en el juego, que se utiliza para impartir una norma social determinada.

Este contacto temprano con el sexo hace que los niños han experimentado, física y emocionalmente –en el momento en que sólo tienen 13 o 14, o incluso antes - lo que en una sociedad normal, un adulto no tendría la experiencia ni en sus 40 años. Por lo tanto, después de haberse aburrido de la vida en el momento en que son sólo tiene 14 o menos años aún, estos niños terminan deprimidos, cansados ​​de la vida, sin dirección y sin propósito, y lo único a lo que les conduce es a la búsqueda de más y más excitación y placer.

En las escuelas, los niños de la edad de siete años (sí, ¡siete!) Ahora les muestran los dibujos animados de relaciones sexuales explícitas como parte de su "educación sexual".

Como hemos dicho antes, todas las investigaciones muestran que la actividad sexual y la promiscuidad a temprana edad destruye la capacidad de formarles a largo plazo para la "unión" en la vida posterior.

La destrucción de la diferenciación entre lo femenino y masculino - Confusión de género:

Entre las formas en que los niños son de ingeniería social es la continua confusión de los problemas de diferencia de género. La televisión es sólo uno de los medios de entrega de esto y la moda, música, películas, y socialista, grupos de reflexión que impulsan las políticas de los países en impulsar esta ofuscación. Los Dibujos animados, comedias de situación de los niños de programas y películas (todas las de "entretenimiento") se utilizan para desdibujar y confundir las claras diferencias entre las identidades masculinas y femeninas (masculino y lo femenino), que siempre han sido claramente definidas en todas las culturas y civilizaciones durante miles de años, y que han trabajado en armonía y perfección para ofrecer a largo plazo relaciones significativas y sociedades estables. Los niños se integran a la sociedad en un par de décadas, y por lo tanto son objetivos ideales y perfectos para la destrucción de los tipos apropiados de "uniones" para la construcción de las unidades familiares estables, que son la base de la estructura de la moral social.

Inculcar el odio hacia los padres o la independencia total de ellos:

Esto es muy importante, y es un aspecto importante de la ingeniería social para que la televisión sea un mecanismo de entrega. Lo que se pone a cabo por los principales centros de producción de películas y por medio de ciertos géneros de música que están repletas de temas particulares que los padres detestan. Los niños que se desarrollan mejor y son más estables son aquellos que tienen contacto regular con personas de diferentes edades, no son inmaduros y no desarrollan una imagen deformada y segmentada de la realidad, y estos niños siempre tienden a aferrarse a los valores familiares y los tipos de "unión" para la convivencia social. Al romper el contacto y la "unión" con los padres, o más generaciones, les dejamos solos a lavados de cerebro y que tengan resentimiento y odio hacia ellos, la sociedad pierde su cohesión durante un par de generaciones y los jóvenes no están en contacto con el “anciano” así que la moral del anciano no se transmite a los jóvenes. En todos los dibujos animados famosos y populares dirigidos a los niños (las películas de Disney) a partir del siglo 20, se verá que por lo general siguen una fórmula. Esta es una fórmula científica que funcionó a la perfección. En la mayoría de estos dibujos animados el personaje principal es siempre separado de su familia, y se suele proponer como un huérfano. Por lo tanto, la disociación de los padres (o sobre todo la madre) es una característica prominente en muchas líneas de la historia.

La madre puede ser a menudo presentada como el mal, la opresión, o hasta usted podría tener en su cabeza la como la "madrastra". La maternidad se vuelve ausente. Por lo general, tienen un muy trágico incidente, muy traumático que ocurre al principio. Por lo general, esto es la pérdida de ambos padres o sólo uno de una manera muy brutal o cruel. Las escenas son deliberadamente son muy intensas y traumáticas. Cuando los niños ven esas cosas realmente les traumatiza. En ese trauma, el estado emocional se altera y se convierte en fácil de transmitir valores y mensajes a través de lo que sigue en el resto de la película o de dibujos animados. Los niños se identifican con el personaje principal e inconscientemente se imponen a ese personaje o dentro del contexto del personaje. Entonces todo lo que el personaje pasa a través de experiencias es absorbido por el subconsciente del niño (traumatizado), que está mirando. Esto realmente es un tema en sí mismo, pero vamos a decir alto y claro que si usted piensa que estos son sólo dibujos animados para los niños inocentes, está totalmente equivocado. Estos son los dibujos animados basados ​​en fórmulas científicas ideadas después de mucha experimentación e investigación.

La Creación de la percepción de ver a los padres como "Presuntos Criminales" y los padres como un grave peligro para sus hijos

Esto ocurre a través de la televisión, así como otras formas y medios. El maltrato infantil se lleva a cabo, sin embargo, en raros y casos aislados y extremos se utilizan como parte de cambiar la percepción y la gestión que lleva a todos los padres a suponerles como delincuentes y como una seria amenaza para sus hijos. Esta se teje en comedias y películas ya través de la cobertura dada que conduce a un clima en el que se supone que el abuso infantil se sucede en cada hogar, a través del cual los niños son alimentados a sospechar de sus padres. Vemos que lo que realmente constituye el abuso es una definición muy amplia, y la televisión se utiliza para alterar y distorsionar la verdadera relación padre-hijo (a través de dibujos animados, películas, etc) a partir de una relación de confianza, la confianza, el amor, la atención y así sucesivamente ( como es el caso de la abrumadora mayoría de los hogares), para tener desconfianza, abuso, odio, etc (que es empujado por ser el supuesto estándar).

La Familiarización e Introducción a la Magia y el Ocultismo (Con la llegada de Shaytaan y los Jinns)

Esto realmente es un extenso artículo, pero es digno de mencionar aquí. La televisión, así como las historias, se utilizan como vectores para el cambio en la percepción de los niños hacia la magia y el ocultismo. Se trata como una indulgencia divertida y emocionante, y como parte normalizada y hechos de su vida. Si no lo haces, eres aburrido. Si usted no está leyendo Harry Potter, tiene un problema mental y tiene una vida triste. Este es el tipo de cambio de la percepción que se produce y de su estado que está ocurriendo desde décadas con la elección de las brujas, magos y hechiceros, jóvenes y viejos de una manera particular. La magia es del uso de los demonios para conseguir un resultado, y los demonios no obedecen a los seres humanos a menos que el ser humano lleve a cabo la incredulidad, y la profanación de la religión, de la revelación y de la profecía. Aquel que permite romper esta barrera y atraer a los niños hacia la magia y el ocultismo está abierto a la influencia de la magia. Este no es el lugar para hacer una digresión, pero la mayoría de películas y música (que viene de la talla de Hollywood, Disney y sellos discográficos) contienen simbología de la magia cabalística, ocultista. Ellos ponen hechizos en la música.

Adormilamiento mental y reducción de la Inteligencia

Una de las principales funciones de la televisión es la reducción de la inteligencia, el bloqueo de la capacidad de pensar críticamente y cuestionar y evaluar de manera crítica, y adquirir conocimiento de los hechos objetivos.

Una de las principales razones esbozadas por los fanáticos socialistas elitistas en sus libros es que ahora estamos en la era post-industrial. Eficiencia increíble y automatización y así sucesivamente para nosotros ha salido de la era industrial. La mayoría de las ciencias y el conocimiento en todas las disciplinas se han refinado y perfeccionado. La sociedad no necesita un gran número de pensadores, intelectuales, o aquellos que puedan pensar de manera crítica. Sólo necesitamos gente manejable que se pueda entrenar (en la industria y la ciencia) en pensar y trabajar en los protocolos y rutinas que ya se han perfeccionado. Así que el pensamiento crítico y la inteligencia no es tan importante nunca más. Para este objetivo, películas, series, música, dibujos animados son usados como métodos de entrega, y lo vemos también en la educación donde hay un cambio en la enseñanza de los hechos objetivos por lo que ellos llaman educación basada en resultados, que es simplemente la alteración de las actitudes , la percepción y la moral, que es la ingeniería social de nuevo. La Atención se centra en "sentimientos" y "actitudes" (es decir, Hawaa) más que el ejercicio del juicio a través de hechos objetivos (es decir, Aql). Aquí, lean las palabras de uno de los elitistas, con pretensiones fanáticas comunistas, socialistas, Aldous Huxley, en su libro "Los demonios de Loudun" (1952) él escribe acerca de la música y el canto:

Si se expone el tiempo suficiente al tambor y al canto, cada uno de nuestros filósofos acabarán brincando y gritando con los salvajes. Reúna a un grupo de hombres y mujeres, pongan música amplificada, luces brillantes, y en poco tiempo se puede reducir a un estado de subhumanidad casi sin sentido. Nunca antes se ha conseguido con tan poco hacer el ridículo, enloquecer, criminalizar con tantos.

Ahora él está hablando de "filósofos", refiriéndose a personas educadas refinadas, ¡mucho menos de una persona promedio o un niño! La constante ardiente de locura sin sentido, música, letras estúpidas, y cantos, con el engrandecimiento de los personajes estúpidos (en películas, dibujos animados) y toda la basura sin sentido neutraliza la capacidad de los niños para aprovechar el presente y el pensamiento crítico. Adoptan formas de pensar, consignas, cantos que los hacen poco menos que idiotas. Alrededor de 50 o 60 años atrás, cuando este tipo de ingeniería social no había entrado en vigor en escala masiva, si un niño se comportaba de este modo,seguro que sería llamado como "idiota" y era normal referirse a ciertos niños como "idiotas" , porque no tenían reglas,normas y valores. Hoy en día, por las mismas normas, si le dices a un padre "Usted tiene un niño idiota" se ofenderá. En cuanto a la reducción del intelecto, eche un vistazo a los papeles de los exámenes estándar para niños de 14 años en Inglés, o Historia o Matemáticas desde hace 100 años (si se puede encontrar) y compárelos con los modelos de exámenes de hoy. Con 40 años de edad con una educación universitaria tendría problemas para responder a esas preguntas.

Resumen

Podemos resumir algunos de los principales resultados de este tipo de programación para los niños, así que aquí están algunos de los principales mensajes que transmiten a los niños en diferentes niveles de sutileza a través de la televisión (música, películas, programas, series):

Algunos mensajes comunes que ponen a los niños a través de televisión

Mantener relaciones sexuales conscientes y activos desde una edad temprana (hay mini-condones desde hace 10 años y vacunas para prevenir a las niñas de enfermedades de transmisión sexual, y también tienen "servicios sociales" para ayudar a asegurarse de que están haciendo las cosas de forma segura).

No existe tal cosa como: "la masculinidad" o "feminidad", todo el mundo es esencialmente el mismo. También, que las relaciones hombre a hombre y mujer a mujer son perfectamente naturales, y la preferencia es hacia el hombre, no hay ningún tabú, y es la búsqueda del placer en cualquier contexto como buena cosa. No hay cualidades para hacer a alguien "masculino" y no cualidades que que hagan a alguien como "femenino".

Sus padres le abandonarán y no los necesitará en cualquier caso, las niñas no necesitan a las madres para guiarlas y dirigirlas en la pubertad, los niños no necesitan a los padres como responsabilidad de ser modelos a seguir, que acabarán bien después de todo sin tener a sus padres. Además, realmente no se puede confiar en sus padres, pueden estar fuera para hacerle daño o abusar de usted.

La Magia y lo oculto es una cosa normal, inofensiva y divertida en la que participar, y todos los niños deben participar en ella.

Las actitudes, opiniones, emociones y sentimientos son lo que más cuenta. Usted es un hijo bueno si usted es maleable y que puede rápidamente cambiar las opiniones y actitudes. El Pensamiento crítico y el ejercicio del juicio tras el establecimiento de los hechos objetivos, para permitir la celebración de los valores y el rendimiento de las acciones de realidades concretas es sólo para gente rara.

Como puede ver, en todo esto no es más que la destrucción de la sociedad, y que se ve en todos los países occidentales desarrollados la ruptura de la sociedad y la reducción general de sus poblaciones, porque la sociedad se degrada, corroída y no hay nadie que tenga hijos en un tasa que es el mantenimiento de la población (entre las razas indígenas occidentales y las naciones). Ahora, tenemos mucho más que decir en la televisión, la ingeniería social y otros temas relacionados, sin embargo, vamos a cerrar el artículo aquí para no crear malos entendidos en este punto, también debemos aclarar lo siguiente:

Existe muchos programas útiles, documentales, etc que pueden ser herramientas útiles en la educación ya sea en los conocimientos relacionados con el Islam (el aprendizaje del Corán, el árabe, etc) u otros tipos de conocimiento tales como matemáticas, o la ciencias o historia y así sucesivamente. No rechazamos el uso de soportes grabados, o la difusión de medios de comunicación, de una manera controlada, para llevar a cabo la enseñanza de los hechos objetivos (a diferencia de la formación de actitudes y la ingeniería social que es el objetivo primordial de la televisión).

Los sabios musulmanes se han referido a esto, como el Sheij al-Albani (rahimahu Allaah) quien afirmó que el 99% de lo que se encuentra en la televisión es la degradación moral de pecado y el vicio. Por lo tanto el beneficio es insignificante. Y explicó que en el contexto de un estado musulmán justo, es posible proporcionar contenido verdaderamente beneficioso para educar a los musulmanes (de su boca), y en este caso el uso de este medio estaría bien. Otros estudiosos como Sheij Ibn Baz (rahimahu Allaah) explicó que sería muy difícil usar la televisión para fines sólo buenos, sin que comprenda todo lo que es haram, por la sencilla razón de que la censura de lo que es haram, dada la gran cantidad de medios de difusión, es imposible de alcanzar.

Es una ciencia perfeccionada, estas personas saben lo que están haciendo

He aquí algunos extractos de un artículo sobre lo que se llama la Metodología Sabida, es una forma de lograr un cambio social a través de la utilización de personajes de telenovelas que se oponen al cambio social deseado, y luego el desarrollo de su personaje a través de la serie hasta que finalmente adaptarse al cambio social deseado.

El método Sabido es una metodología para el diseño y la producción de dramas en serie en la radio y la televisión con el que se puede ganar más público al tiempo que imparte valores pro-sociales ...

Todas las películas, comedias, dramas, e incluso música, se tratan cuidadosamente con un objetivo muy específico en mente, y hay fórmulas científicamente perfectas, que existen para lograr la formación de actitudes y de la ingeniería social.

Nombrado en honor al pionero en la aplicación de esta estrategia de educación-entretenimiento, Miguel Sabido, el método Sabido se basa en el desarrollo de personajes y líneas argumentales que proporcionan a la audiencia una serie de personajes con los que puedan participar con - algunos buenos, otros no tan buenos - y seguir a medida que evolucionan y cambian ...

El cambio es la clave de la metodología Sabido. Los personajes pueden empezar a exhibir la serie de la antítesis de los valores que se enseñan, sino a través de la interacción con otros personajes, giros y vueltas en la trama, y, a veces incluso fuera de la intervención, vienen a ver el valor del mensaje de fondo del programa ... Esto es por supuesto el dispositivo clásico de la literatura del desarrollo del carácter, pero Miguel Sabido desarrolló el proceso en detalle para la televisión de una manera que le ha permitido hacer frente en los más sensible de los temas - sexo, aborto, planificación familiar, el SIDA - de una manera no amenazante e incluso de manera esclarecedora ....

En este artículo que estamos citando está escrito desde la perspectiva de mostrar los efectos positivos de esta metodología se utiliza en México y en su población y la alfabetización y así sucesivamente. El punto aquí, sin embargo es de destacar el hecho de que hay fórmulas que se trabajan y que son extremadamente eficaces para lograr cambios en las percepciones y los valores, la moral y las costumbres, y es a lo que la población (por sentarse y mirar durante horas y horas en final) están sujetos.

Durante la década de 1977 a 1986, cuando estas telenovelas mexicanas estaban en el aire, el país experimentó una disminución del 34% en su tasa de crecimiento de la población. Como resultado de ello, en mayo de 1986, las Naciones Unidas para la Población el premio fue para México como la historia de éxito más importante en la población mundial.

Promueve la "planificación familiar" a través de estas "telenovelas", y lo veían como éxito para México. El punto aquí es que cuando usted ve el poder detrás de estos métodos, se puede ver con mucha facilidad las opiniones de toda una sociedad, las actitudes, los valores, la moral y así sucesivamente cómo se puede dirigir en cualquier forma deseada.

Así que ya lo han visto la "programación" en el trabajo, y han conocido estas cosas desde de los días de la televisión, en programas de radio, a través de la pantalla grande, antes de los días en que la televisión se convirtió en la corriente principal y en todos los hogares. Así que para esto se utiliza la televisión, se trata de "ingeniería social a través del entretenimiento", no un mero entretenimiento. Y finalmente aquí está otra cita de un experto en medios importantes y consultor llamado Hal Becker que dijo alrededor de 30 años atrás:

“Yo sé el secreto para conseguir la manera en que América crea todo lo que yo quiera. Sólo déjenme controlar la televisión .... Pongan algo en la televisión y se convertirá en realidad. Si el mundo de fuera de la televisión contradice lo que las imágenes dicen, la gente comenzará a tratar de cambiar al mundo para hacerlo tal y como ven en la TV.”

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahl Sunna wa’al Yama’a” [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.