Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo dedicado a las hermanas que hacen daw'a!!

Ir abajo

Consejo dedicado a las hermanas que hacen daw'a!! Empty Consejo dedicado a las hermanas que hacen daw'a!!

Mensaje por Umm Usama Al'isbaniya 7/10/2011, 3:54 pm

bismillahsalam


Consejo dedicado a las hermanas que predican...


Una mujer pregunta:

Ella querría un consejo destinado a las hermanas que predican con el fin de que ellas puedan orientar a sus hermanas!

Respuesta de Sheykh Salih Al-Fawzan (Hafidhahu Allah) :

Es obligatorio para la mujer temer a Allah -'Azza wa Jall y que aprenda antes de enseñar ya que la persona que predica sin ciencia puede hacer permitido aquello que es prohibido y hacer prohibido aquello que es permitido o creer que lo verdadero es aquello falso y que lo falso es lo verdadero a causa de su ignorancia.

Es obligatorio para los hombres y para las mujeres de aprender antes de invitar a Allah.

Allah Ta'ala dice : "Di: «Este es mi camino. Llamo a (la adoración) de Allah basado en una clara visión, tanto yo como los que me siguen." [Surat Yussuf, verso 108]

"basado en una prueba evidente" significa : con ciencia (conocimiento)


Y Allah azzawajal dice : "Llama al camino de tu Senior por medio de la Sabiduría, la buena exhortación y convenciendolos de la mejor manera, verdaderamente tu Señor conoce a quien se extravía de Su camino y conoce a los guiados" [Surat An-Nahl, verso 125]



Fuente: Masouliya Al-'Ulamâh wa Ad-Dou'at, pagina 32

copié de sounnah-publication.com

Sheikh Salih Bin Fawzan Bin 'Abdillah Al Fawzan

Traducido del francés al castellano por Umm Usama Al isbaniya para el foro Musulmana de Ahlu Sunnah wal Yama'a www.islamentrehermanas.com
Umm Usama Al'isbaniya
Umm Usama Al'isbaniya


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.