Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ayudar a un hijo que fuma y se afeita la barba a casarse?

Ir abajo

¿Ayudar a un hijo que fuma y se afeita la barba a casarse? Empty ¿Ayudar a un hijo que fuma y se afeita la barba a casarse?

Mensaje por Ummu Abdillah alMagribiya 21/12/2011, 7:21 pm


¿Ayudar a un hijo que fuma y se afeita la barba a casarse? 637249

Ayudar a su hijo que fuma y se afeita la barba a casarse


¿Ayudar a un hijo que fuma y se afeita la barba a casarse? Images?q=tbn:ANd9GcRlTfebkcz-oS9NcykjIVjpGP3TTF3XBuQnuTt7TR2n7WSYHEFj
Pregunta: Tengo un hijo que fuma (tabaco) y que se afeita la barba pero que realiza las oraciones prescritas. El me pidió casarlo con una mujer. ¿Me es permitido casarlo o no?

Respuesta: Es legítimo ayudarlo a casarse porque las cosas mencionadas no impiden esto. Del mismo modo, debéis aconsejarlo para que se deje crecer la barba y para que pare de fumar. Esperamos que el hecho de casarlo sea la razón que lo incite a reformar su situación y a obedeceros, porque el bien da el bien como resultado.

Que Allah os acorde el éxito y que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad, sobre su familia y sus compañeros.

Fatwa numero 3366
Comité Permanente de Busquedas Científicas y de la Deliveración de Fatawa (Al Ifta')

Fuente: http://alifta.net/Search/ResultDetails.aspx?lang=fr&view=result&fatwaNum=&FatwaNumID=&ID=6881&searchScope=9&SearchScopeLevels1=&SearchScopeLevels2=&highLight=1&SearchType=exact&SearchMoesar=false&bookID=&LeftVal=0&RightVal=0&simple=&SearchCriteria=allwords&PagePath=&siteSection=1&searchkeyword=115101032109097114105101114032098097114098101#firstKeyWordFound
Traducido del francés al español para el foro www.islamentrehermanas.com por Hayat Ummu Abdillah Al Magrhibiyah


Última edición por Ummu AbdAllah alMagribiya el 21/12/2011, 7:56 pm, editado 1 vez
Ummu Abdillah alMagribiya
Ummu Abdillah alMagribiya


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.