Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los problemas que persisten en los corazones de los jóvenes.

Ir abajo

Los problemas que persisten en los corazones de los jóvenes. Empty Los problemas que persisten en los corazones de los jóvenes.

Mensaje por Invitado 18/3/2012, 2:01 pm

Bismillah

Los problemas que persisten en los corazones de los jóvenes


Los pensamientos y susurros que contradicen la religión no lo hacen con frecuencia en el corazón muerto, a causa de su muerto y destruido órgano , Shaytaan no necesita más de lo que ya carga. Por esa razón, se dijo a Ibn Masud radiallahoan o Ibn Abbas radiallahoan que el Judío dijo "Ellos no tienen ningún susurro, mientras rezan". En otras palabras la intranquilidad no los molestan. Él sws dijo: "Ellos han dicho la verdad y qué puede hacer Shaytaan con un corazón que ya está en ruinas."

Sin embargo, en cuanto a los corazones que están vivos, que contienne una porción de fe ,Shaytaan los ataca. No tiene ninguna indulgencia o pausa en su asalto. Shaytaan pone dudas contradiciendo su religión. Si el siervo se somete a estos recelos y dudas, le sirven como el medio más grave para la destrucción. Eventualmente , esto joven pone en duda acerca de su Señor, religión y creencias. Cuando Shaytaan encuentra la debilidad y la frustración en el corazón, lo ocupa hasta que separa a este adolescente de su religión. Por el contrario cada vez que Shaytaan encuentra un corazón que es fuerte y firme se sucumbe a la derrota. Su esquema es débil, y como resultado se hace miserable.

Los susurros que Shaytaan lanza en el corazón no afectan a la persona si usa la cura mencionada por el Mensajero de Allah sws:

"Ibn Abbas radiallahoan narró que una persona se acercó al Profeta sws y le dijo:" tengo un cierto sentimiento dentro de mí que una brasa ardiente es más deseable para mí que yo pronunciarla". El Profeta sws, dijo:" ¡Alabado sea Allah, has rechazado su plan, es decir, expulsando los malos pensamientos de Shaytaan." (Compilado por Abu Dawud en su Sunnan nº 5122)

Algunas personas de los compañeros, dijeron: "Oh Mensajero de Allah sws nosotros encontramos dentro de nosotros mismos (tal sentimiento), que abruma a cada uno de nosotros hablar al respecto, es decir, sentimos la imposición de hablar de ello." El Profeta sws le preguntó: "¿vosotros también lo experimentáis ?, los compañeros respondieron: Sí ". El Profeta sws respondió " Esa es la verdadera fe (Iman)". (Recogido en Muslim en su Sahih nº 132)

El significado de tener fe verdadera es que a los malos pensamientos que te enfrentas, y el rechazo de ellos ,no hacen daño a tu fe, tan sólo un poco. De hecho, el rechazo de estas ideas es una prueba de que tu fe es sincera y no ha sido afectada por cualquier pérdida.

El Profeta sws, dijo: "Shaytaan viene a uno de vosotros y le dice: ¿Quién ha creado esto, quien ha creado aquello? hasta que él dice: ¿Quién ha creado al Señor [Allah] cuando llega a este límite, entonces buscad refugio en Allah y en su compasión. " (Compilado por Al-Tabaraani en su Mu'Yamul Saghir nº 1090)

Y en un hadiz similar en Abu Dawud (nº 4722) con un Isnad Hasan que el Profeta sws, dijo:

" Por tanto, Di Allah es Uno, Allah es independiente, no engendra ni ha sido engendrado, luego escupa hacia la izquierda tres veces y busque refugio de Shaytaan el maldito".

En estos ahadiz que los compañeros describieron la enfermedad al Profeta sws ,Él salla Allahu aleihi wa Salam, a su vez prescribió cuatro cosas a ellos como remedio.

star3 Abstenerse de estas tentaciones. Esto significa rechazar por completo , luego actuar como si nunca hubieran existido. A continuación, ocuparse con el recuerdo de Allah.

star3 Buscar refugio en Allah de los susurros de Shaytaan el maldito.

star3 Decir creemos en Allah y Su Mensajero sws.

star3 Recitar Sura Al-Ikhlas. Luego escupir a su lado izquierdo tres veces y decir : me refugio en Allah de Shaytaan el maldito.

Tomado del libro: "Soluciones islámicas para problemas que enfrentan la juventud de hoy por el Sheij Muhammad Ibn Salih al-Uzaymin" págs 49-51.

Traducido del Inglés al Castellano por um hanan para: www.islamentrehermanas.com
Fuente en Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.co.uk/2012/03/problems-that-persist-in-hearts-of.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.