Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo blog de Hijrah a Marruecos

4 participantes

Ir abajo

Nuevo blog de Hijrah a Marruecos Empty Nuevo blog de Hijrah a Marruecos

Mensaje por Ummu Yumna 8/11/2012, 12:21 pm



Última edición por Ummu Yumna Al 'isbaniyyah el 11/11/2012, 11:30 pm, editado 2 veces
Ummu Yumna
Ummu Yumna


Volver arriba Ir abajo

Nuevo blog de Hijrah a Marruecos Empty Re: Nuevo blog de Hijrah a Marruecos

Mensaje por UmmMaryam 22/3/2014, 10:55 pm

Salam aleycum wa rahmatullah wa barakatuh ujt! He intentado entrar en tu blog y me dice que solo admite a lectores invitados..... que es eso ujt? si ya antes había entrado sin problema.

Baraka allahu fiki
UmmMaryam
UmmMaryam


Volver arriba Ir abajo

Nuevo blog de Hijrah a Marruecos Empty Re: Nuevo blog de Hijrah a Marruecos

Mensaje por Ummu Yumna 22/3/2014, 11:11 pm

ASSALAMU ALEIKI
Si oukhti, lo que ocurre es que tengo ese blog muy dejado y he preferido ponerlo privado (no es que tenga lectores privados) para in sha'Allah cuando pueda y tenga ánimo para publicar más cosas, lo abra otra vez.
Si hay algo en lo que te pueda ayudar, preguntame por aquí.
Ummu Yumna
Ummu Yumna


Volver arriba Ir abajo

Nuevo blog de Hijrah a Marruecos Empty Re: Nuevo blog de Hijrah a Marruecos

Mensaje por Ummu Abderahman 25/3/2014, 11:51 am

bismillahsalam 

Para el blog, a ver si me invitas al blog.. hombre.. jejeje..

Nuevo blog de Hijrah a Marruecos Zu5ojl

Besotes  Flor contenta
Ummu Abderahman
Ummu Abderahman


Volver arriba Ir abajo

Nuevo blog de Hijrah a Marruecos Empty Re: Nuevo blog de Hijrah a Marruecos

Mensaje por Ummu Yumna 25/3/2014, 4:04 pm

assalamu aleiki
ohhh Yasmina que bonito! Hahah menuda estas echa! Mira pues es cierto que me daba pena poner así el blog, pero es que no es lo que había publicado y dejarlo así sin nuevas entradas....pero vamos, que ahora mismo le pongo una para Marraqueix y con este precioso colage que me has hecho! Espero poder ir poniendo cosas mas adelante, y cuando sea así lo pongo publico otra vez.
Ummu Yumna
Ummu Yumna


Volver arriba Ir abajo

Nuevo blog de Hijrah a Marruecos Empty Re: Nuevo blog de Hijrah a Marruecos

Mensaje por Umm Atif 11/4/2014, 4:09 pm

Assalamu alikum wa rahmatullah wa barakatuh Umm Yumna,

in cha Allah puedas ayudarme. Ví en uno de los blogs de las akhawaat que el último post que escribiste en http://emigraramarruecos.blogspot.com.es/ era de como obtener la residencia de marruecos. Me gustaría que pudieses decidme los pasos a seguir para poder solicitarla.

Baraka Allah fiki,

un abrazo,

wa alikum assalam wa rahmatullah wa barakatuh.
Umm Atif
Umm Atif


Volver arriba Ir abajo

Nuevo blog de Hijrah a Marruecos Empty Re: Nuevo blog de Hijrah a Marruecos

Mensaje por Ummu Yumna 11/4/2014, 11:47 pm

assalamu aleiki habiba

hay una serie de papeles para presentae. intentaré mandarte esta noche por email la imagen. lo único que no sé si faltan cosas que hayan añadido puesto que esto q tengo yo es de ya hace un año. Si tienes mas preguntas dejamelas por aqui e intento reponderlas in sha Allah. Busa!
Ummu Yumna
Ummu Yumna


Volver arriba Ir abajo

Nuevo blog de Hijrah a Marruecos Empty Re: Nuevo blog de Hijrah a Marruecos

Mensaje por Umm Atif 12/4/2014, 8:33 pm

Ummu Yumna escribió:assalamu aleiki habiba

hay una serie de papeles para presentae. intentaré mandarte esta noche por email la imagen. lo único que no sé si faltan cosas que hayan añadido puesto que esto q tengo yo es de ya hace un año. Si tienes mas preguntas dejamelas por aqui e intento reponderlas in sha Allah. Busa!

Wa alikum assalam wa rahmatullah wa barakatuh okhti,

Jazak Allah khairan.
No se si habrán cambiado algún papel o añadido desde entonces.. Allahu a'lam. In cha Allah sino a la hora de entregarlos nos lo comunicarán. Se puede solicitar en el consulado de marruecos de España o es necesario hacerlo en Marruecos? Y mis papeles necesitan la traducción?

Otro besazo,

wa alikum assalam wa rahmatullah wa barakatuh.
Umm Atif
Umm Atif


Volver arriba Ir abajo

Nuevo blog de Hijrah a Marruecos Empty Re: Nuevo blog de Hijrah a Marruecos

Mensaje por Ummu Yumna 7/5/2014, 10:00 pm

Assalamu aleikunna perdona hermana, no vi la respuesta. Si, deben estar debidamente legalizados para luego traducirse en frances.
No se si se puede preparar residencia marroqui desde el consulado, pero es posible q en breve te lo pueda confirmar en caso de que sea posibe.
Os paso los links de box para que veais las direcciones de donde se deben legalizar y los documentos para el dossier de la carte sejour:
Pd. En Madrid hacen el servicio de que ellos mismos se manden los documentos. Debeis adjuntar un escrito pidiendolo y poner sellos y sobre dentor (en correos os lo sabran hacer bien in sha Allah) y ahorraros tiempo y viajes a vosotras.
https://www.box.com/shared/gkkuc5ba7vv4jwi33mrs
https://www.box.com/shared/z9vl0gbhzavn0ousefkd

Disculpaz la tardanza! Que Allah os facilite!


Besos habibat
Ummu Yumna
Ummu Yumna


Volver arriba Ir abajo

Nuevo blog de Hijrah a Marruecos Empty Re: Nuevo blog de Hijrah a Marruecos

Mensaje por Umm Atif 8/5/2014, 1:37 pm

Wa alikum assalam wa rahmatullah wa barakatuh okhti,


baraka Allah fiki por facilitarme los papeles y direcciones, haber si puedo averiguar si se puede solicitar aqui en bilbao porque madrid pilla lejos.. wa khair in cha Allah.

Piden bastantes papeles.. jiji.

Todos los papeles son de aquí de españa, verdad?

Porque en mi caso siendo por matrimonio, dice certificado de ingresos del conyuge (mi marido trabaja en España), certificado de manutención ni idea de donde se pedirá.. , los certificados para rellenar donde la policia no se si los tendrán en el consulado o se debe adquirir en Marruecos, contrato de arrendamiento o certificado de residencia, de Marruecos o de España?

Quiero solicitar la tarjeta de residencia para tenerla echa en caso de hacer hijra, permanecer alli ciertos tiempos.. porque sino cada 3 meses estar entrando y saliendo es un caos.. no se si se requerirá estar allí ya viviendo o no, Allahu a'lam.. 

Allahumma amin,

otro besote,

wa alikum assalam wa rahmatullah wa barakatuh.
Umm Atif
Umm Atif


Volver arriba Ir abajo

Nuevo blog de Hijrah a Marruecos Empty Re: Nuevo blog de Hijrah a Marruecos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.