Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo a los musulmanes que viven en Bilaad al Kufar

Ir abajo

Consejo a los musulmanes que viven en Bilaad al Kufar Empty Consejo a los musulmanes que viven en Bilaad al Kufar

Mensaje por Ummhudaifah 7/1/2013, 9:50 pm

bismillahsalam

Consejo a los musulmanes que viven en Bilaad al Kufar


Contestada por Sheij rabi hafidahu Allah.


Las preguntas fueron leídas por el Sheij Abu Abdil A'laa, aunque las preguntas fueron sobre todo referente al Hajj hubo una pregunta la cual fue muy relevante y que el interlocutor le preguntó diciendo: "Soy un argelino que ha establecido su residencia en el Reino Unido, me casé con una mujer europea. Ella abrazó el Islam pero después de un período de tiempo, apostató, yéndose con mis hijos y no puedo conseguir tener a mis hijos, ¿cuál es su consejo? "

El Sheij respondió diciendo: ¡Esto es un castigo y una recompensa de Allah para usted por haberse instalado en las tierras del kufar!. Luego mencionó el asesoramiento a la pregunta y a todos los que han fijado su residencia en las tierras del kufaar con el fin de obtener el Dunya y es el de regresar a sus tierras musulmanas.

Pues en verdad el asunto es muy peligroso y hemos visto que podrían ordenar a sus descendientes apostatar del Islam. Aquellos que emigran a esas tierras la realidad de la apostasía les sobrevendrá o a algunos de sus descendientes, y este es un asunto que es conocido y observado.

Así pues, busquen su sustento en Allah pues Allah azawajjal dice: "Ciertamente Allah es el Sustentador, Él Posee un poder grandioso" (Surah ad-dhariyat aleya 58) sepan que lo que Allah ha escrito para vosotros de sus disposiciones nunca os faltarán. Así que creemos que Allah es el proveedor y que lo que está escrito en la tabla no va a cambiar, tampoco nuestras provisiones. ¡Y es posible que uno pueda vivir en la tierra de los kufar pobre y deshonrado, haciendo trabajos domésticos como limpiador de váteres y similares!. Verdaderamente, el musulmán es noble y honorable.

Allah azawajjal dice: "Pero el poder pertenece a Allah, a Su Enviado y a los creyentes. Los hipócritas, no saben." (Surat Munaafiqqun Ayah 8)

Así, el creyente debe ser noble, poseer una gran riqueza en su corazón y vivir en su propia tierra, las tierras del Islam, donde pueda criar a sus hijos en el libro de Allah y la Sunnah del Mensajero de Allahsws.

Él mencionó que verdaderamente estamos muy entristecidos al oír esto de sus hijos y que usted debe intentar todo lo posible para que vuelvan bajo su custodia.

Wallahu A'lam

Pregunta transcrita por uno de los hermanos reunidos en este pasado Hajj del año 1432 DH en casa del Sheij, al’Allamah Rabii al’Madkhali que Allah le preserve.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com
Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2013/01/naseeha-to-muslims-who-are-living-in.html
Castellano: http://tawakkulalallah.wordpress.com/2013/01/07/consejo-a-los-musulmanes-que-viven-en-bilaad-al-kufar/

Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.