Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estar expuesto a las tentaciones

Ir abajo

Estar expuesto a las tentaciones Empty Estar expuesto a las tentaciones

Mensaje por Invitado 9/4/2013, 11:38 am

bismillahsalam

Estar expuesto a las tentaciones

Estar expuesto a las tentaciones 32560

Pregunta 7: Si estoy expuesto a muchas tentaciones al mismo tiempo, de parte de mi pretendiente, de mi familia, de amigos, de la escuela y  estas tentaciones son muy fuertes hasta el punto donde siento un cambio, ¿ significa esto que ya no estoy apegado a mi religión?

(Parte nº: 25 Número de página: 398)
Respuesta 7: Por todo lo que le puede ocurrir a un musulmán como dificultades y pruebas en su vida, de este mundo, Allah le recompensará, si el musulmán demuestra paciencia y se remite a Allah. Así según Abi Sa `id y Abi Hurayrah (que Allah esté complacido con ambos) el Profeta  sws  dijo: Cualquier mal que afecta al musulmán, ya se trate de un dolor, de una fatiga, de una enfermedad crónica, de una angustia, incluso cualquier picadura que le afecte, equivale de parte de Allah a una remisión de sus pecados - (Aprobado por Al-Bujari y Muslim) - El término "Wassb" se refiere a la enfermedad. Es el deber de todos los musulmanes hacer prueba de paciencia frente al decreto de Allah, el Altísimo. Tiene que tener una buena naturaleza con los demás y no debe tomarse a la ligera las tentaciones y las dificultades, y no debe mostrar debilidad frente a estas cosas. Debido a que esto revela la fuerza de la religión de una persona y la solidez de su fe. Por lo tanto, la fe de una persona disminuye en función de lo que ha cometido al flaquear por las tentaciones y pruebas.
Que Allah les conceda el éxito y que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y sus compañeros.


El Comité Permanente para la Investigación Académica y Emisión de Fatwas de (Al-Ifta ')
Francés: http://www.alifta.net/Fatawa/FatawaDetails.aspx?languagename=fr&View=Page&PageID=10043&PageNo=1&BookID=9#P398
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.forumactif.com
Castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2013/04/estar-expuesto-las-tentaciones.html


Última edición por Um Amina Al Canariya el 10/4/2013, 7:07 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.