Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alabar y dar gracias a Allah por la bendición de Guiarte a la Metodología de los Salaf-us-Saalih

Ir abajo

Alabar y dar gracias a Allah por la bendición de Guiarte a la Metodología de los Salaf-us-Saalih  Empty Alabar y dar gracias a Allah por la bendición de Guiarte a la Metodología de los Salaf-us-Saalih

Mensaje por Invitado 10/4/2015, 6:31 am

Bismillah
salamcompleto

Alabar y dar gracias a Allah por la bendición de Guiarte a la Metodología de los Salaf-us-Saalih - Ahmad ash-Shihhee



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


por AbdurRahman.org
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo siguiente es publicado a partir de: Magníficos puntos de asesoramiento para aquellos que han vuelto al camino de los Salaf - Abu 'Abdillaah Ahmad bin Muhammad Ash-Shihhee . Este libro fue leído a Allaamaah Rabee' al-Madkhalee que dió algunas buenas instrucciones al respecto.

El primer consejo: Alabar y dar gracias a Allah por Concederte esta Bendición

Esto es, ya que es de hecho una tremenda bendición, que Allah concede a quien Él quiere de Sus siervos. Por lo tanto actuar bien en mostrar gracias por ello y en su utilizacion. Y recuerda:


¿Cuántas personas hay allí que están sumergidos en los conceptos erróneos? Un error le impulsa hacia el este, mientras que otro lo conduce hacia el oeste - no sabe cómo librarse de ello.¿Y cuánta gente hay que se sumergen en vanos deseos, son encarcelado por ellos y no saben cuando serán puestas en libertad?


Así que da gracias a Allah, oh arrepentido, y saber que esta bendición viene de Allah. Tu no tenías voluntad o fuerza en el asunto, excepto debido a Allah, el Compasivo, el Todo conocedor.

Él fue compasivo contigo y te ha guiado y no te hizo morir mientras estabas inmerso en ideas falsas y deseos vanos. Así que a Él pertenece la alabanza en este mundo y en el Más Allá.

Y Él fue el que te dirigió y facilitó para ti el camino de los que son dirigidos hacia la metodología de los Salaf as-Saalih. Entonces, ¿cuán numerosas son las bendiciones que ha derramado sobre tu y yo?.

Allah, azza wa jal,dice:

"Y si fueras a contar las bendiciones de Allah, nunca serías capaz de dar cuenta de todas y cada una ellas." [Surah Ibrahim: 34]

Así que ten cuidado, ten cuidado, oh mi hermano que se ha arrepentido, de caer en la sorpresa y el autoengaño, o de considerarse a sí mismo por encima de la bendición de Allah. Allah dice: "Así eráis vosotros antes, hasta que Allah os favoreció con su bendición" [Sura An-Nisa: 94]

Y ten cuidado, ten cuidado de ridiculizar o burlarte de otros, como los que están afligidos por aquello de lo que Allah te liberó. En su lugar, alaba a Dios que Él te salvó y no te pusó con lo que Él les está poniendo a prueba. Y cuando veas una de esas personas que están afectadas (con ideas falsas y deseos vanos) dí:

"Alabado sea Allah quien me salvó de lo que te afecta y quien me bendijo sobre muchos de los que Él creó."

Mostrar compasión por ellos y ser misericordioso con ellos. Y presenta a ellos lo que Allah te ha dado de buenos modales y guia.


Y sé conciente, que Allah te concede el éxito, que debes seguir los medios que garanticen la exactitud de tu arrepentimiento con seriedad, entusiasmo, honestidad y sinceridad.


Reportado por At-Tirmidhi en su Yami ' de la narración de Abu Hurairah, Allah este complacido con él. Encontrado en su de narración 'Abdullah bin' Umar al-'Umaree, que es débil. Sin embargo, el reporte ha de apoyar (otras narraciones), que fortalecen la calificación de "hasan'' (Bueno).

Traducido al Español por Umm abdurrahman Zahrah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .


Última edición por Ummu Abdurrahman el 10/4/2015, 5:30 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.