regla sobre los hombres en el gimnasio
Página 1 de 1.
regla sobre los hombres en el gimnasio
salam 3alikum wa rahmatullah wa barakatuh
hermanas me gustaria saber las reglas existentes sobre los hombres en el gimnasio, sabiendo la fitna que pueden tener alli dentro, ya sabeis la mezcla entre mujeres y hombres y en que caso puede ser permitido o no..(y si lo teneis tamb en arabe mejor)
baraka allahu fikum
salam wa alikum
hermanas me gustaria saber las reglas existentes sobre los hombres en el gimnasio, sabiendo la fitna que pueden tener alli dentro, ya sabeis la mezcla entre mujeres y hombres y en que caso puede ser permitido o no..(y si lo teneis tamb en arabe mejor)
baraka allahu fikum
salam wa alikum
Invitado- Invitado
Re: regla sobre los hombres en el gimnasio
Bueno, yo creo que el tema está clarisimo y allahu allam, pues en un sitio donde prevalece el mal al bien, puesto que el mal: mujeres y hombres mezclados, música, pudiendo estar en horas de salat, marcando el awrah entre sexos...y un sin fin de dholm, wa allahmustaan. Dentro del famoso hadiz qudsi (parafraseo el hadiz): "El halaal es claro, el haraam es claro también." Este tema "canta" demasiado y allahu allam.
Buscaré, bi idnhillah algo más, he leido ya algo que habla nuevamente de una mujer asistiendo a un gym por salud donde ponen música...y claramente ya os haceis una idea de lo que puede contestar y allahu allam.
Quiera Allah, conceder la luz de la guía de Allah en el corazón de todos los musulmanes para reforzar nuestro din, amin. Un abrazo habiba, wa salamu alaiki wa rahmatulahi wa barakaatuh.
Ummhudaifah