¡Yo adoré a Allah por 50 años!
Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a :: Historia islámica y sus grandes sabios :: Reflexiones de los Sabios de Ahul Sunna
Página 1 de 1.
Mahmud Nasr Ibn al-Balkhii; Ahmad ibn Harb dijeron:
"Yo adoré a Allah por cincuenta años, no fui capaz de encontrar la dulzura de la adoración hasta que abandoné tres cosas":
1. Abandoné la búsqueda de la aceptación de las personas, por lo que fuí capaz de decir la verdad.
2. Abandoné la compañía de los pecadores, por lo que fuí capaz de acompañar a los justos.
3. Abandoné la dulzura de la vida de este mundo, así que fui capaz de encontrar la dulzura de la vida futura.
Autor: Al Hafidh adh Dhahabii
Tesoros
Referencia: Siyar'Alaam an Nubalaa
Traducción del Inglés al Castellano por: Hayat al-Andalusia.
Ummhudaifah
Temas similares
» ¿Cuántos años ayunó el Mensajero de Allah en Ramadán?
» La virtud del Dhikr (recuerdo de Alláh, el Altísimo)
» El significado correcto de 'La ilaha illa Allah', por Sheij Ibn Baz (rahimahu Allah)
» Todavía no estoy preparado para ponerme serio en el Din, in sha Allah, in sha Allah
» Reglas sobre la invocación de Allah contra un gobernante que no juzga según lo que Allah ha revelado
» La virtud del Dhikr (recuerdo de Alláh, el Altísimo)
» El significado correcto de 'La ilaha illa Allah', por Sheij Ibn Baz (rahimahu Allah)
» Todavía no estoy preparado para ponerme serio en el Din, in sha Allah, in sha Allah
» Reglas sobre la invocación de Allah contra un gobernante que no juzga según lo que Allah ha revelado
Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a :: Historia islámica y sus grandes sabios :: Reflexiones de los Sabios de Ahul Sunna
Página 1 de 1.