Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No consigo despertar a mis hijos para salat fajr (video)

Ir abajo

No consigo despertar a mis hijos para salat fajr (video) Empty No consigo despertar a mis hijos para salat fajr (video)

Mensaje por Umm Usama Al'isbaniya 5/4/2012, 4:20 pm

Bismillah

salam1


No consigo despertar a mis hijos para salat fajr (video) D8b5d984d8a7d8a9-d8a7d984d981d8acd8b1[url=
۩ Je n'arrive pas à réveiller mes enfants pour... par salafi-roubaix-diffusion]

Abu Abdellah presenta

No consigo despertar a mis hijos para la oración del fajr

Su eminencia el sabio Sheikh Salih Bin Fawzan (que Allah le preserve)

Pregunta :

Que Allah azawajjal esté complacido con usted. Aquí la hermana Um Abdellah que dice: "Mis hijos son adolescentes y tienen el sueno muy pesado Sheikh Salih". No consigo despertarlos para la oración del fajr si bien insisto durante horas. ¿Debería simplemente dejarlos tranquilos teniendo en cuenta que su padre no me ayuda con ellos?

Respuesta :

Es obligatorio para el padre poner importancia en este asunto y ayudar a despertar a sus hijos. Y no dejarlos incluso si estos son unos dormilones profundos. En ocasiones, quizás no vayan a dormir hasta la última parte de la noche y esto es un error.

Deberían disponer del suficiente tiempo para dormir durante la noche de manera que puedan estar frescos para la oración del fajr.

Esto les dará la capacidad de hacer la oración del fajr (a su hora fija) si van a acostarse pronto y disfrutan del descanso suficiente.

Al igual, la persona debe motivarse al despertarse para la oración de la noche (Qiyyam al layl), después para la oración del fajr, y si no hace qiyam al layl al menos debe levantarse para la oración del fajr.

Y no pierdan la esperanza en su despertar y no dejen de intentarlo, cosa que exige paciencia.

"Ordena a tu gente el salat y persevera en él" Sura Ta-ha, verso 132

Esto requiere de la paciencia y no deben nunca abandonar; ya que si les dejan se acostumbraran a esto.

Pero si persisten en su interés por despertarlos, van a coger la costumbre y darán importancia a esto (a levantarse para la oración del Fajr) Na'am

Fuente: http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-je-n-arrive-pas-a-reveiller-mes-enfants-pour-la-salat-al-fajr-video-101431858.html
Traducido del francés al castellano por UmmUsama para el foro islamentrehermanas.


salam1


Última edición por Umm Usama Al'isbaniya el 5/4/2012, 4:52 pm, editado 1 vez
Umm Usama Al'isbaniya
Umm Usama Al'isbaniya


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.