Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdota de Sheikh Al Albani con uno que hacía auto-stop

Ir abajo

Anecdota de Sheikh Al Albani con uno que hacía auto-stop Empty Anecdota de Sheikh Al Albani con uno que hacía auto-stop

Mensaje por Invitado 14/5/2012, 9:46 pm

bismillahsalam

Anecdota de Sheikh Al Albani con uno que hacía auto-stop ( sobre la istawa)



Anecdota de Sheikh Al Albani con un americano que hacía auto-stop. ¿ Está Allah en todas partes?

Al Albani: Una mujer que también enseñaba en la universidad me preguntó....un médico había argumentado contra ella acerca de la elevación de Allah sobre el trono. El médico ha dicho ( su creencia es) un error y Allah está en todas partes.
Alguien en la sala: Que Allah le guie.
Al Albani: ¡ Por Allah! Un kafir incluso no aceptaría esta creencia, y es algo de lo que tengo experiencia.
Una vez yo viajaba en Siria, de Alepo a Idlib y de Idlib hacia Lattakia, por el oeste de Siria.
Uno de nuestros hermanos, AbdRahamn Shilbi, estaba con nosotros, mientras íbamos a Latakia después de Idlib.
Vosotros sabeis que los europeos tienen una manera particular para pedir un trayecto en automovil gratuito ( auto-stop)...¿ aquellos que quieren subir en un coche gratuitamente que hacen?
Alguien en la sala: Ellos llaman a esto " STOP"
Al Albani: Yo no sé. Un mendigo de pie en la carretera pidiendo un trayecto, mientras yo iba en mi coche y mi compañero estaba sentado a mi lado, naturalmente, nosotros íbamos a una velocidad ligeramente rápida, o mas bien muy rápida, yo no sé....
Lo importante es que, después de haber recorrido cierta distancia escuché que habían dicho que un hombre había levantado su pulgar, mientras nosotros no habíamos parado y mirando por el retrovisor. En efecto había uno y yo dije: "que piensas tu, Abd Rahman, le dejamos venir con nosotros, el coche está vacío."
La cosa es que cuando dimos media vuelta para volver, encontramos que el hombre era un americano y su esposa estaba de pie....pero ella no era visible, ella esperaba al lado, y cuando paramos el coche, él le hizo una señal para venir. Entonces le dije a AbdRahman, -"Nosotros recorreremos la distancia con ellos, después de ver que eran extranjeros"
Ellos se subieron y partimos. Mi compañero hablaba inglés mientras que yo no sabía. Mi albanés me es suficiente.
Yo le dije:
¿ Pregúntales de donde vienen ( país de origen)?....
Hasta que le pedí a Abd Rahman de preguntarles acerca de su creencia en Allah"
El americano respondió: " Él está en todas partes,"
Es así la Aqida del doctor ( de la universidad).
Como es extraña la creencia de un no- musulmán americano...
De hecho esto no es extraño.
Le dije a AbdRahman:
¡ Dile esto es así, y esto es así! mientras el traducía hasta que llegamos al nudo de la cuestión. Después de haberle explicado la creencia islámica correcta.
El americano dijo:
"Por Dios, esto es lógico. Es lógico que Dios esté sobre toda la creación."
Porque Allah existía en el momento donde no había ninguna creación, ni tiempo,ni lugar, entonces como pueden decir que Allah está en todas partes.
Los doctores egipcios todavía no entienden esta aqida y enseñan a sus alumnos que Él está en todas partes, en la universidad Azhar, un Azhari vendrá a debatir contigo [ acerca de esta cuestión] y después de esto te declarará desviado porque tu dices:
El Misericordioso que se asentó " istawa aala" sobre el trono. (Sura Ta ha ver 5)
* de una manera que conviene a su Majestad.

Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.