Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La lactancia entre cristianos y musulmanes, está permitida?

Ir abajo

¿La lactancia entre cristianos y musulmanes, está permitida? Empty ¿La lactancia entre cristianos y musulmanes, está permitida?

Mensaje por Invitado 9/12/2012, 5:11 pm

¿La lactancia entre cristianos y musulmanes, está permitida?

¿La lactancia entre cristianos y musulmanes, está permitida? Superthumb

La fatwa número 4668


P: ¿Tiene la mujer musulmana el derecho de amamantar a un niño cristiano? ¿Tiene la mujer cristiana el derecho de amamantar a un niño musulmán? ¿Y cuál es la opinión religiosa sobre este niño si verdaderamente fue amamantado? Espero que me aporte una respuesta a esta cuestión. Que la paz y la misericordia y las bendiciones de Allah sean con con vosotros.

R: Primero: Le está permitido a una musulmana amamantar a un niño cristiano, como le está permitido a una cristiana amamantar a un niño musulmán, porque en el origen, eso está permitido, ya que no hay prueba sobre tal situación, sino más bien forma parte de los actos de beneficiencia, y Allah ordenó la beneficiencia en todas las cosas, es autenticamente relatado que el Profeta –la paz y las bendiciones de Allah sean con él- dijo: “Hay una retribución por servir a todo ser vivo”.

Segundo:
Si la lactancia llega a término en cada una de las dos situaciones descritas, el estatuto de cada uno de ellos no cambia en el islam en relación a esta lactancia, el que fue juzgado musulmán antes de su lactancia, permanece musulmán después, y el que fue juzgado cristiano antes de la lactancia, su juicio permanece igual después.

Que Allah le conceda el éxito, y que la paz y las bendiciones de Allah sean con nuestro Profeta Muhammad, su familia y sus compañeros.
__________________________________________
El comité permanente de las búsquedas científicas (Al Ifta)
Miembro: Abdullah ibn Qa’ud
Miembro: Abdullah ibn Ghudayan
Vice presidente: Abdurazaq Afifi
Presidente: Abdelaziz ibn Abdullah ibn Baz
Copiado de alifta.net
Fuente: http://lecouple.enislam.over-blog.com/article-l-allaitement-entre-chretiens-et-musulmans-est-il-permis-106906405.html
Traducido del francés al castellano por : Ummu Khattab Al Andalusiyyah para el equipo de traducción del foro "Musulmana de Ahl Sunna wa'al Yama'ah" http://www.islamentrehermanas.com
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.