Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué categoría tiene la Política en nuestra vida? Por el Sheik Al'albani

Ir abajo

¿Qué categoría tiene la Política en nuestra vida? Por el Sheik Al'albani Empty ¿Qué categoría tiene la Política en nuestra vida? Por el Sheik Al'albani

Mensaje por Ummhudaifah 17/6/2010, 3:12 pm

¿Qué categoría tiene la Política en nuestra vida?


Pregunta:

¿Hasta qué punto un musulmán debe de referirse a la política de hoy, dentro de ella como guía islámica?

Respuesta:

Si lo que se entiende por "política" es para la administración de la ummah, a continuación, la realidad es que la política no es de los actos de una persona de la gente de la ummah, sino más bien, es a partir de las funciones del Estado musulmán.

Esto es, si el objetivo detrás de la política, como dijimos antes, es para la administración de la ummah y la gestión de sus preocupaciones con el fin de rectificar lo que hay en ella desde sus asuntos religiosos y mundanos. Así que si esto es lo que se entiende por "política", entonces este es fard Kifayah (una obligación colectiva). Sin embargo, no es para aquellas personas que no tienen el control del Estado o del poder, ni para aquellos que no pueden producir beneficios ni causar daño.

En cuanto a la obtención de noticias y ser conscientes de la situación y de la debilidad en que los musulmanes se encuentran, y con el fin de evitar este resultado, a continuación, como decimos, esto es del tasfiyah (purificación) y la Tarbiyah (educación) - purificación del Islam de lo que ha entrado en él y centrarse en educar a los musulmanes y educarlos en este purificado Islam.

Así que sabiendo estas condiciones generales, que se abarcan para los musulmanes, es una necesidad que el asunto sea como el antiguo poeta árabe declaró, teniendo su significado a partir de un hadiz auténtico: "Aprendí el mal no por el bien del mal, sino por evitarlo y quien no conoce el bien del mal, caerá en él. "

Esto se deriva de un hadiz - y me refiero a él, el hadiz de Ibn Al-Hudhaifah Yamaan, radyAllaahu 'anhumma, que se encuentra en los Sahih de al-Bukhari y Muslim.

Él, radyAllaahu ' anhumma, dijo: "La gente solía preguntar Mensajero de Allah, sallallahu' alayhi wa sallam, sobre el bien, pero yo le pregunte acerca del mal por temor a que llegara a mí."

Así que sed conscientes de lo que a los musulmanes les suceda únicamente bajo humillación y la debilidad con el fin de alejarse de ella, con el uso de los medios de conocimiento, fuerza y poder, esto es una obligación de las muchas obligaciones.

En cuanto a la participación a fondo en la obtención de noticias, el conocimiento de las batallas y la política occidental, entonces esto es desde el aspecto de: "El conocimiento de algo es mejor que ser ignorante de ello."

Esto es algo que no nos abandonará. Sin embargo, al mismo tiempo, no hay que ser muy entusiasta y fanático de ello. Esto es ya que el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam, no estableció como asunto de sus compañeros el conocer y seguir con precisión, las noticias de sus enemigos en la misma medida que él, sallallahu' alayhi wa sallam, se centró en la enseñanza de su Compañeros de una perspectiva y cultivando el mandato de Allah desde otra perspectiva.

Esta es nuestra creencia con respecto a la política basada en sus dos categorías, que hemos mencionado anteriormente
.

Sheij Nasir ud-Din al-Albaani
Al-Asaalah N º 18


Fuente: FatwaIslam.com

Traducido por: Hayat al'andalusia.
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.