Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mujer rica que no desea casarse

Ir abajo

Una mujer rica que no desea casarse  Empty Una mujer rica que no desea casarse

Mensaje por Aisha al’isbaniyyah 10/7/2011, 3:49 pm


bismillahsalam

Una Mujer Rica que No Desea Casarse


Pregunta: Una hermana no quiere casarse ya que es lo suficientemente rica como para vivir por su cuenta o con una sirvienta; su hermano es su mahram si ella desea viajar. ¿Está ella cometiendo un pecado al rechazar casarse?


Respuesta: Un grupo de hombres vinieron al Profeta صلى الله عليه وسلم uno de ellos dijo, "No dormiré durante la noche." [es decir, el realizaría tahajjud]. El segundo dijo, "Ayunaré y no romperé mi ayuno." El tecero dijo, "No comeré carne." Y el cuarto dijo, "Nunca me casaré con ninguna mujer." El Mensajero de Allah صلى الله عليه وسلم fue a ellos y les dijo, "Yo ayuno pero rompo mi ayuno, duermo y me despierto a rezar, y yo como carne y me caso con las mujeres. Así que aquel que no sigue mi Sunnah (tradición en la religión), no es de los míos (no es de mis seguidores)." El matrimonio es una Sunnah de la Sunnah de esta Shari'ah. Si la mujer abandona intencionalmente el matrimonio entonces ella ha abandonado la sunnah del Mensajero صلى الله عليه وسلم


Respondido por: Shaykh Abdullah Al Ghuydaan
Título de la Conferencia: Sesión de Preguntas y Respuestas
Fecha de la Conferencia: 10 de Noviembre de 2007
Escuchar la Conferencia Click aquí
Leer la Conferencia Transcrita: Click aquí
Tomado de: http://www.albaseerah.org/forum/showpost.php?p=14176&postcount=11
Traducido al Español por: Umm 'Isa Ash Shilliyyah
http://fatwasislamicas.blogspot.com/2010/09/una-mujer-adinerada-que-no-desea.html


Última edición por Ummhamza Al Maghrebiya el 10/7/2011, 4:22 pm, editado 1 vez (Razón : poner fuente en español, no olvidar)
Aisha al’isbaniyyah
Aisha al’isbaniyyah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.