Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Circulación de Cadenas de Mensajes de Du'as y Dikr

Ir abajo

La Circulación de Cadenas de Mensajes de Du'as y Dikr Empty La Circulación de Cadenas de Mensajes de Du'as y Dikr

Mensaje por Ummu Abderahman 15/10/2010, 9:49 am

bismillahsalam

La Circulación de Cadenas

de Mensajes de Du'as y Dikr


Poner en circulación la Cadena de Mensajes de Du'as e Historias Prometiendo Recompensas y Amenazando a Aquellos Que no Participan


Toda la alabanza es debida a Allaah, y que las oraciones de bendición y paz ser sobre nuestro Profeta, Muhammad, y quienquiera lo apoya y sigue su guía.


Procedamos:


Ciertamente la pregunta ha aumentado en cuanto a lo que ha sido narrado en mensajes de teléfonos móviles (es decir mensajes de texto) de advertencias que contienen varios tipos de Dikr (las palabras de conmemoración de Allah) hecho en métodos diferentes, y de varios modos específicos, y en tiempos especificos. Estos mensajes también contienen un estímulo para otros para leerlos, y distribuirlos entre amigos y compañeros. Los mensajes también mencionan que deberían ser distribuidos un número tal de gente de los compañeros de uno, y quienquiera que haga así obtendrá una abundancia de grandes recompensas y benevolencias en esta vida y la otra vida, y quienquiera no los distribuya tendrá un pecado tremendo sobre él, y castigo en esta vida y la próxima. Entonces de esto que se ha extendido, hay sobre un sueño supersticioso del Shaikh Ahmad, el portador de las llaves al cuarto del Profeta (sallallaahu 'alayhi wa sallam). Y afrontando esto es obligatorio que alertemos a la gente que recibir estos mensajes, y actuar acorde a ellos, y distribuyéndolos, y poniéndolos en circulación; todo esto es del asunto de extender la falsedad, y distribuir supersticiones, y cooperar con la gente de supersticiones y los mentirosos. Por lo tanto, es incumbente sobre cada uno a quienes les lleguen estos mensajes el rechazarlos (es decir reconocerlos como mentiras) y advertir contra ellos, y advertir contra sus escritores - aquellos que están detrás de ellos. Ya que verdaderamente ellos son enemigos de la Sunnah, y los enemigos de la Ummah (la nación Musulmana). Y aunque ellos puedan esconderse detrás de los teléfonos móviles, ellos nunca están ocultados de Allah, el más Alto.




Escrito del asunto de aconsejar sinceramente a los Musulmanes
Dr. Saalih bin Fawzaan Al-Fawzaan, Miembro del Commité de Grandes Sabios
Fuente: Pinchar aquí.

Traducido al inglés por Aqil Walker
Traducido al castellano Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
Texto en inglés: http://www.calgaryislam.com/imembers/Sections+index-req-viewarticle-artid-477-page-1.html


الحمد لله والصلاة السلام على نبينا محمد ومن والاه واتبع هداه؛ وبعد:
فقد كثر السؤال عما يرد في رسائل الجوالات من وصايا بأنواع من الذكر وصيغ وأعداد محددة وأوقات معينة، والحث على قراءتها وتوزيعها على الأصدقاء والأصحاب وأن من وزعها على عدد كذا من الأصحاب ينال من الأجر والخير العاجل والآجل الشيء الكثير، ومن لم يوزعها فعليه الإثم العظيم والعقوبات العاجلة والآجلة، ومن خلال ذلك انتشرت خرافة رؤية الشيخ أحمد حامل مفاتيح حجرة النبي صلى الله عليه وسلم.
وإزاء ذلك يجب أن ننبه إلى أن استقبال هذه الرسائل والعمل بها ونشرها وتوزيعها كل ذلك من ترويج الباطل ونشر الخرافات والتعاون مع المخرفين والكذابين، فعلى كل من بلغته هذه الرسائل أن يكذبها ويحذر منها ومن أصحابها الذين من ورائها فإنهم أعداء السنة وأعداء الأمة وإذا تستروا وراء الجوالات فلن يخفوا على الله تعالى.
كتب هذا من باب النصيحة للمسلمين
د. صالح بن فوزان الفوزان عضو هيئة كبار العلماء
Ummu Abderahman
Ummu Abderahman


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.