Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No poner al corriente a su mujer de su esterilidad

Ir abajo

No poner al corriente a su mujer de su esterilidad Empty No poner al corriente a su mujer de su esterilidad

Mensaje por Invitado 11/12/2012, 7:36 pm


No poner al corriente a su mujer de su esterilidad


No poner al corriente a su mujer de su esterilidad Superthumb


La primera pregunta de la fatwa número 8592

P1: Soy un hombre estéril, sin descendencia. Pero mi mujer no está al corriente, porque pedí a un médico que no le informara por temor a que ella me abandonara. ¿He cometido un pecado por eso? Dado que yo sabía antes de mi matrimonio que era estéril y no fui franco con ella.

R1: Usted debe arrepentirse ante Allah e implorar Su perdón por haber ocultado la esterilidad, dado que así engañó a su pareja. Pídale pues que le perdone y sea bueno con ella, y puede ser que ella aceptara continuar la vida conyugal con usted. Que Allah le conceda el éxito y que la paz y las bendiciones de Allah sean con nuestro Profeta Muhammad, su familia, y sus compañeros.
_______________________________________________
El comité permanente de las búsquedas científicas (Al Ifta)
Miembro: Abdullah Ibn Qa’ud
Miembro: Abdullah Ibn Ghudayan
Vice presidente: Abdurazaq Afifi
Presidente: Abdulaziz Ibn Abdullah Ibn Baz
Fuente: Al Ifta

Traducido del francés al castellano por : Ummu Khattab Al Andalusiyyah para el equipo de traducción del foro "Musulmana de Ahl Sunna wa'al Yama'ah" www.islamentrehermanas.com
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.