Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salih Al Moghamsi

Ir abajo

Salih Al Moghamsi Empty Re: Salih Al Moghamsi

Mensaje por Ummhudaifah 12/3/2013, 6:39 pm

bismillahsalam

Sheij ubayd contra al Mughaamsi


Interlocutor: Saaleh Ibn Awwaab al Mughaamsi, Imaam del Masyid Quba, ¿tiene experiencia en Tafsir (explicación del Corán)?

Sheij Ubaid: Este hombre es un ignorante. No aconsejo que se adquiera conocimiento de él, porque él es de los que no están especializados en el conocimiento de la legislación islámica, con respecto a lo que ha llegado hasta mí (sobre él). Esto como primer (punto).

En segundo lugar:. Es un hombre que llama al Tasawwuf (es decir, tariqah sufí), lo que es indicativo de (su transmisión débil y falsa) de historia de (personas) muertas y enterradas, y lo he refutado en Sahab (www.sahab.net) con el título: At-Taqriraat al-Masturah. Esta historia de la cadena de transmisión es peligrosa. Se obtiene a partir de uno de los estudiosos del Tasawwuf - los extremistas.

Y hay (cosas) repugnantes en esta historia. Así que quien quiera puede referirse a ella. Y a mí me ha llegado lo que él dice de que está permitido poner fin a la llamada del Tawhid y alertar contra el shirk en aras de la unidad. Le precedieron en este punto de vista al Qaradaawi y al Qaradaawi es líder en la profundidad más lejana del extravío, y él no está bajo la orientación. Tiene asuntos de incredulidad. Y si hubiera (es decir, Al-Mughaamsi) afirmado esta declaración de Qaradaawi, habría cometido incredulidad. Na'am.

Por lo tanto, es obligatorio tener precaución contra Mughaamsi - Saaleh Ibn Awwaab - Imaam del Masyid Quba, al igual que es obligatorio estar atento de al Qaradaawi, y advertir en contra de los dos ...

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al'andalusia para www.islamentrehermanas.com
Inglés y árabe:
Castellano: pendiente de publicación.


Última edición por Ummhudaifah al'andalusia el 12/3/2013, 6:46 pm, editado 3 veces
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Salih Al Moghamsi Empty Re: Salih Al Moghamsi

Mensaje por Ummhudaifah 12/3/2013, 6:58 pm

Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.